Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

info sobre neumáticos y llantas

Muy buenas a todos.

Me compré hace unos meses mi primer coche, un TS4N, y ando algo perdido, por no decir perdido del todo. Me va tocando cambiar de neumáticos y de llantas, y ando algo perdido en el tema. El tema de los distintos tipos de Neumáticos, no se si es preferible los lisos, o los que tienen dibujo, como ver el tema de las durezas y marcas buenas. En cuanto al tema de las llanatas, por lo que puedo ver, las hay de 24mm, 26 mm etc..., la decisión de cual comprar es dependiendo de la escala del coche, o ambas valen para 1/10, y que diferencias hay entre ellas.

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...650b51a608cda3
    Echale un vistazo a este tema. A mi me surgio la misma duda y la verdad que en un momento me dieron un monton de informacion a cerca de los neumaticos. De medidas no me acuerdo si pone algo, yo llevo 26mm delante y 30mm detras y va bastante bien, pero como veras en este foro cada uno tiene su forma de pilotar y los reglajes y neumaticos que a mi me van bien puede que a ti no te sirvan. De todas formas prueba a partir de los consejos que recibas, que ya estan probados y a partir de ahi vete enredando a ver si notas diferencias y mejoras para tu estilo de conduccion.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo yo llevo en el hoobye tres años y lo mejor que he probado son las medial pro las de nido de abeja
    ves ala pagina de modelcarfene.com y hay mira el link de madia pro y las veras y te aseguro que combencen bam bien en seco y en mojado
    lo peor se gastan pronto ban montadas en llanta y su precio ronda los 10€

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la ayuda, probaré a ver que tal se da.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no hace falta que desmontes el motor, lo unico que lo tienes que tener limpio. Lo que si deberias hacer es en la espuma del filtro limpiarla con un poco de aceite en un pincel y echar muy poco aceite para que el polvo se adiera en la espuma y no entre al motor. En cuanto a las ruedas yo creo que con un dibujo fino ganarias agarre, pero en neumaticos no me hagas mucho caso que tampoco soy un experto.
    SALUDOS

Thunder Tiger SSR
    PRO-15 BX

[img]http://es.geocities.com/paginaburita/buro1.jpg[/img]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed