Temperatura
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Temperatura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Temperatura

Bueno, pues con cigueñal, biela y carroceria nuevas, esta tarde he vuelto al ataque. He montado todo tal y como me ha parecido que era correcto y el coche va de lujo, lo unico un comentario para ver que solucion le puedo dar.
    Cuando se para el coche en caliente, me resulta imposible volver a arrancarlo hasta que no se enfria. No esta mal porque me da tiempo a fumar un cigarrito, pero me da a mi que no es normal, como se soluciona eso?
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a mi pasaba y resulto ser que era el chispometro que no tenia suficiente carga es una tonteria pero pasa compruebalo
    otra cosa puede ser que donde tu estes haga mucha carlor pues usa una bujia de mas calor igual la que usas es fria
    con esto no quiero decir que sea otra cosa lo mio era el chispo
    bueno suerte y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso seguramente sea el vaporlock(o como se escriba), si el carburador es metalico se calienta mucho y al entrar una poca cantidad de gasolina como esta caliente se evapora y no llega al piston. por eso cuando enfria arranca sin problemas.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal en el motor que tú tienes... no te preocupes, simplemente espera a que se enfríe un poco

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido en www.automodelismo.com que sirve como truco darle alguna vuelta de teflon al cuello del carburador o incluso pintar la zona de union entre carbuardor y motor con pintura de esta que ponen los tuneros el las pizas de freno, para evitar que pase tanto calor al carburador y asi evitar, o mejor dicho disminuir el efecto vapor-lock. Creeis que podria servir?
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no merece la pena, si no compites ni nada...ademas si compites se le echa un chorro de gasolina al motor y zumbando. puedes abrir la alta un poquito y si se para cebarlo mucho para que le entre gran cantidad de gasolina y no hierva.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino lo mismo que kami, que no merece la pena que le hagas nada.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del chorro NI SE TE OCURRA hacerlo a no ser que te juegues una gran final o algo parecido y quieras arriesgar tu motor. Al enfriar de golpe el bloque puedes agrietarlo y tirarlo a la basura.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es verdad que si lo cebo bastante arranca, pero no tarda nada en volver a pararse y como todavia no estoy habituado a tirar del arranque, empujar el chispo y acelerar a golpecitos a la vez como me dijo BRT, pues me pasa lo que me pasa.
    Lo de joder el motor por enfriarlo de golpe ya me lo imaginaba, es logico, ademas a mi viejilla se le ha doblado alguna sarten por echarle agua fria nada mas quitarla del fuego, asi que....
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Borja, pues mas o menos ya te lo han comentado, pero eso normalmente es por llevar el motor demasiado caliente. Abrelo un poquito, y lo de pintar y eso creo que no conseguirás nada, pues en los picco viene carburador de plastico, teflon,... para evitar ese efecto pero sigue pasando lo mismo, si llevas el motor pasado de temp, te costará arrancarlo.

Por cierto lo de dare acelerones, poner el chispo y dar al tirador ya lo tendrias que tener controlado, no??? :D

Un saludete

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed