Consecuencias del primer porrazo de mi ts4n
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consecuencias del primer porrazo de mi ts4n

Hola a todos este es mi primer post y queria preguntarles unas cosas , ya que he buscado en muchos otros post pero todavia tengo dudas.

Para empezar deciros que tengo el ts4n pero no el de aluminio si no el de plastico , lo compre practicamente a ciegas (no tenia ni idea) y despues descubri la pagina de koldo (que me ha ayudado mucho) y ya tengo algunas nociones.

Bueno pues nada que el otro dia tuve el primer piñascazo contra una acera (si una acera, cojo el coche en los aparcamientos del hipersol :D ) . Di por el lado del escape, asi que este se desmonto en al acto y no veas que ruidazo.

Pues eso que me he cargado el silenciador (el purito vamos) y he probado a pegarlo con un pegamento que me recomendaron en la ferreteria, NURAL 30, es anticalorico, pero es una mierda se despega (4 euros tirados a la basura).

¿Sabeis algun trukillo para pegarlo?

Otra cosa que me pasa despues del golpe es que el coche se a vuelto incontrolable. No consigo ir recto. He puesto la suspension delantera equilibrada con los "down stop" pero nada se va mucho pa la derecha.
    Por cierto las ruedas parecen tener mucha holgura , sera cuestion de los cojinetes?

Otra cosa se partio tambien la junta del escape y he usado un "sustito universal de juntas" que me recomendaron tambien en la ferreteria, es una buena opcion?

Bueno ya vale que se me hace largo el post , un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He localizado unos post en los que hablais de como pegar el silenciador:ç

recopilacion de posibles soluciones:

araldit 7070 o 9090
    Compuesto de dos masas :?:
    tuvo de silicona a modo de silenciador
    silicona
    nural 21

Bueno y yo ahora pregunto una cosa, es que hablais de metales pero el tubo de escape de fabrica del ts4n es de plastico (al menos a mi me lo parece) no?

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIRA ME PARECE QUE TE LA MEJOR SOLUCION SERA EL ARALDIT O NURAL 21, PERO NUNCA SE QUEDARA BIEN BIEN... Y TE GASTARAS DINERO EN ARREGLARLO...

ASI QUE PARA MI OPINION ES QUE TE COMPRES UNA PIPA DE ESCAPE DE ESTAS NORMALITAS QUE TAMPOCO SON MUY CARAS Y LA SUSTITUYAS POR LA QUE TIENES...

APARTE DE GANAR EN PRACTICAMENTE TODO, TE AHORRARAS UN DOLOR DE CABEZA CON LA ARREGLADA QUE NUNCA SABRAS LO QUE DURA...

HAY UNA QUE YO LE PUSE AL THUNDER Y VA MUY BIEN ES LA PIPA SX-12 DE SERPENT Y VALE 20 EUROS, NO ES MUCHO....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando después de un piñazo no conseguía llevarlo recto solía ser el salvaservo que se salía del anclaje del chasis, mira por ahí, también puedes comprobar los tirantes de la dirección por si se hubiera saltado alguna rosca o algo así, mira tb el servo, gira la dirección con la emisora y vuelve a ponerlo recto para ver si retorna bien, intenta trimarlo...

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya puede ser del servo como dice feral por que cuando giro a un lado al retornar no se queda centrado, no se si me explico bien, es decir que al soltar el palo de direccion no vuelve totalmente al centrosi no que se queda un poco doblado.

respecto a la pipa, me pueden decir alguna tienda on line donde pueda comprar una?

gracias por contestar!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la publicidad del foro aparece una tienda que tiene cosas de thunder tiger...

La pipa de PVC del Ts4n es baratilla creo que menos de 10€ así que te cuesta más el nural

La holgura esa que comentas en las ruedas sí es debida a cojinetes, el cambio a rodamientos (que cuesta unos 18€ en total los 16 rodamientos que se necesitan) se nota muchísimo, porque además de perder casi toda la holgura, tendrás que bajar el ralentí porque el coche va más suelto y te andará sólo. Y con los cojinetes te cargas los ejes (los desgastas), en cambio con los rodamientos no.

La dirección la centras desde la emisora con una palanquilla o una rueda que tendrás debajo del palo de la dirección. Aunque si la tienes así puede que hayas doblado algo. Revisa que tienes las manguetas y todo bien.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto si optas por comprar otra pipa te recomiendo que antes de ponerla en el coche, refuerces la pipa con nural 21 o araldit, por si las piñas.
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si fuera tu desmontaba el coxe y calibraba el xasis q al pegar una ostia d un lado con solo 1 mm q lo hayas desplazado el coxe no t ira recto nunca yo lo probaria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a trimar de nuevo el servo pero antes quita el salvaservos. Eso suele pasar cuando le das un piño... xd! saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Relacionado con:

porrazo coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed