mejoras en coche
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejoras en coche

Visto lo visto supongo que vosotros funcionais solo con coches de gasolina, pero bueno yo os hago la pregunta.
    Tengo un tamiya QD que cuando me lo compre estaba muy contento, pero se me ha quedado pequeño.
    Mi pregunta es si puedo hacerle mejoras y cuales serian.
    Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo iria a la tienda donde lo compraste y preguntaria
    SALUDOS

Thunder Tiger SSR
    PRO-15 BX

[img]http://es.geocities.com/paginaburita/buro1.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiale el variador
    y cambiale el motor
    tambien las escobillas cuanto menos duren mas anda el coche
    de todas formas yo tengo un gasolina pero eso lo se
    si quieres mas imformacion mandale un mensage a hpi que asta hora siempre compitio con electricos y el de el anda
    espero haberte ayudado un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mejorar las prestaciones de ese coche lo primero q le puedes hacer es substituir todos los casquillos q trae de serie por rodamientos(24 si no me equivoco)compratelos de competencia los de tamiya son carisimos los tienes de carson y otras marcas.debes substituirlos por q si pones un variador electrico y un motor mas potente los casquillos de plastico se fundiran.poniendole un variador electronico y un motor mas potente conseguiras q el coche te ande bastante mas pero ese coche es de iniciacion y perderas bastante estrabilidad.habrele los amortiguadores y ponle mas topes en los bastagos para bajar la suspension .deja el motor con las escobillas q traiga de serie,con escobillas blandas anda mas pero tambien se desgasta antes el colector y si no tienes torno para colectores se te estropeara muy pronto y no podras tornearlo,el consejo esta buien dado pero eso es solo para la competicion y con ese coche por muchas opciones q le pongas no llegara a ser un coche muy competitivo.mi consejo es q si de verdad quieres competir vende ese coche sin ponerle ninguna opcion y con lo q te ahorres de rodamnientos mas lo q saques por ese comprate un coche un poco mejor q ya te venga con rodamientos y amortiguadores hidraulicos por lo menos,notaras bastante la diferencia y acabaras ahorrando dinero.
    un saludo y espero haberte ayudado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed