porque petardea?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porque petardea?

hola en primer lugar quiero presentarme a este foro ya que soy nuevo.
    pues como decia soy nuevo en el foro pero no soy nuevo en el mundillo del RC, tengo 15 años pero apesar de ser pequeño tengo mis conocimientos de mecanica. bueno al grano tengo un coche de gas escala 1:10 la normal no es tourning y hara cosa de 4 meses le puse al coche las 2 velocidades. el coche va de lujo ya que lo tengo bien refinado pero cuando la segunda marcha parece que en vez de conducir un coche parece que este conduciendo un Formula 1. no le hacia ni caso pero como ese ruido no se va no se si sera normal o esque el coche tiene complejo de F1. el motor es un 1.5 por si os sirve de ayuda
    a por cierto soy de valencia y me gustaria saber si hay circuitos o aunque sean chabacanos.

Amigos Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver si te entiendo, que cuando entra la segunda te petardea??? es decir, que si le das a tope se quiere como parar??? y hace amagos de calarse?

Si es eso, es muy posiblemente, que reajustando la carburación lo soluciones, ya que a mí me pasó lo mismo.

La segunda velocidad, te obliga a que el coche esté mucho más fino de carburación.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Con lo del tema del petardeo, estoy con Mario, es cosa de carburacion, tb revisa todo el conjunto de escape a ver si esta todo en su sitio.

Sobre lo de circuitos en valencia, como dice el dicho "Con la Iglesia hemos topado".

El caso es que "tenemos" uno en perspectivas en almussafes, www.autet.com , seccion automodelismo, el caso es que unos dicen que ya funciona otros que no, unos que esta sucio por problemas con el cesped, solucion ir a verlo, yo este finde ire y podre darte una opinion.

Luego tienes otras opciones, alicante, castellon y villareal, villareal es la ke mas me gusta a mi, pero en todas ellas tendras ke hacer desplazmientos largos, si vas con compañia sin problemas.

Lo dicho, haberlos hailos, tb puedes pasarte por la web http://www.kakawassoteam.tk/ que es de un grupete de gente que solemos correr juntos, algunos mas activos que otros, pero hay esta para que le eches un ojo.

Venga, un saludo.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, cuando los coches de verdad petardean suele ser porque queda una pequeña cantidad de combustible que no se quema normalmente con la presion del piston y sale despedida junto con los gases de scape y se quema en el escape produciendo esa "explosion", y suele ser cuando el motor trabaja a muy altas revoluciones.

Lo que no entiendo es porque solo pasa en la segunda marcha, quizas por que en esa marcha va a muchas revoluciones, nu se...

Lo mas posible es que sea de la carburacion.

Suerte y haber si lo solucionas.
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D muchas gracias por vuestra ayuda. este finde saldre a algun parking o algo y lo intentare carburar que que me habeis dicho que puede ser problema de carburacion.

A por cierto si me podeis ayudar sobre algun tema referido a los tubos de escape escribirme a rubyk_19@hotmail.com
    muchas gracias de nuevo. Sois la ostia que aria la gente sin vuestra ayuda

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos ya he probado lo que me dijistes de la carburacion,y ya esta arreglado era eso poruque haora ya no me lo hace, hora si que se oye cuando cambia de marcha.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estupendo, gracias por avisarnos, j, nos hace ilusión saber que lo que decimos alguna vez sirve para algo.

Salu2

Mario

Relacionado con:

porque algunos coches petardean

por que petardean los coches

porque petardea un coche

porque petardea un coche de rally

por que me petardea mi escape rc

porque petardean los coches de rally

petardean los coches de rally

cocherc escape petardeo

Porque petardean coches rally

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed