porque petardea?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porque petardea?

hola en primer lugar quiero presentarme a este foro ya que soy nuevo.
    pues como decia soy nuevo en el foro pero no soy nuevo en el mundillo del RC, tengo 15 años pero apesar de ser pequeño tengo mis conocimientos de mecanica. bueno al grano tengo un coche de gas escala 1:10 la normal no es tourning y hara cosa de 4 meses le puse al coche las 2 velocidades. el coche va de lujo ya que lo tengo bien refinado pero cuando la segunda marcha parece que en vez de conducir un coche parece que este conduciendo un Formula 1. no le hacia ni caso pero como ese ruido no se va no se si sera normal o esque el coche tiene complejo de F1. el motor es un 1.5 por si os sirve de ayuda
    a por cierto soy de valencia y me gustaria saber si hay circuitos o aunque sean chabacanos.

Amigos Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver si te entiendo, que cuando entra la segunda te petardea??? es decir, que si le das a tope se quiere como parar??? y hace amagos de calarse?

Si es eso, es muy posiblemente, que reajustando la carburación lo soluciones, ya que a mí me pasó lo mismo.

La segunda velocidad, te obliga a que el coche esté mucho más fino de carburación.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Con lo del tema del petardeo, estoy con Mario, es cosa de carburacion, tb revisa todo el conjunto de escape a ver si esta todo en su sitio.

Sobre lo de circuitos en valencia, como dice el dicho "Con la Iglesia hemos topado".

El caso es que "tenemos" uno en perspectivas en almussafes, www.autet.com , seccion automodelismo, el caso es que unos dicen que ya funciona otros que no, unos que esta sucio por problemas con el cesped, solucion ir a verlo, yo este finde ire y podre darte una opinion.