direccion dura en mi ts4n
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

direccion dura en mi ts4n

Bueno todavia le estoy dando vueltas a lo de la direccion, y es que se me hace imposible llevarlo recto.

Por mucho que intente trimarlo no va recto, y me he dado cuenta que lo que pasa es que si suelto el palo al volver a su sitio no se queda centrado por que llega un momento en que se pone muy dura.

No se si me explico llega un momento en que dobla de forma muy brusca como si hubiera algo excesivamente apretado, y por eso nunca va recto.

Que puedo aflojar para ir probando?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a ver a ir aflojando los tornillos gordos que sujetan las bolas de la mangueta. las manguetas delanteras tienen uno arriba y otro abajo y se aflojan con una allen muy gorda no digo el tornillo de bola interno que regula las caidas.
    el loco de los locos, Kamikaze

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias kamikaze se trataba de eso exactamente, he aflojado las bolas con la llave allen y conforme iba aflojando se iba suavizando la direccion, ahora suelto el palo y si que vuelve y se centra perfectamente y ademas trima bien.

Gracias!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora lo que tienes que hacer es poner las dos bolas gordas de la parte de abajo de las manguetas iguales y en su punto justo, ni muy apretadas ni muy flojas. Yo para ajustarlas lo que hacia era soltar los amortiguadores y aflojarlas bastante, si ahora mueves los brazos de la suspension hacia arriba y abajo veras que estan como "sueltos", muy flojos. Despues iba apretando poco a poco hasta que los brazos de la suspension estubiesen al limite de estar algo apretados, es decir, vas apretando y cuando llegues al punto en el que el brazo de la suspension no baja facilmente lo aflojas un poco y ya esta. A partir de esta posicion buscate un registro que te sirva para tener siempre esa misma medida. Yo utilizaba una tuerca que la lime hasta que la conseguí meter en el hueco que hay entre la mangueta y el brazo de suspension. Asi tendras un registro para cuando tengas que hacer este ajuste.

Saludos.
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola échate un vistazo a esto, en este articulo se comenta cómo dejarlo fina la dirección

http://www.iespana.es/koldolo/holguras-TS4n.htm

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

direccion dura rc

la.direccion de mi coche radiocontrol esta dura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed