Desarrollos para san adrian
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  1. #1
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    Desarrollos para san adrian

    Hola pues si quisiera saber los desarrollos que usais en san adrian mi mugen tiene en el centax 16 y 20 y en el cambio 47 y 43 eso son los que trae el coche de serie y noto como que le faltaria velocidad punta y de paso prepararme para participar en el nacional,habria que poner un post sobre desarrollos que explique un poco el tema,ejemplo si cambiamos y ponemos coronas mas grande que velocidad da? punta o de aceleracion o algo que diga los desarrollos que se probaron en cada circuitos y cuales son los que bam bien por sus caracteristicas saludetes
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Nano ,como ya sabes San Adrián no se caracteriza precisamente por ser un circuito para desarrollos largos, simplemente yo probaria a poner el piñon de 2ª algo mas grande que el que tienes prueba con los piñones en el embrague 16 y 22 eso te deberia dar un poco mas de velocidad en la recta.
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  4. #3
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    Con el desarrollo de origen vas sobrao en San Adrián.Como ejemplo te diré que en el campeonato de España en el circuito de Alcobendas me comentaron que iría bien un desarrollo más largo,pues tiene una recta muy larga, pero tampoco era necesario, y la recta de San Adrián es algo más corta y además es más revirado.
    Con respecto a cómo afecta cambiar coronas o piñones por unos más grandes te diré que es como en la bicicleta de montaña cuando utilizas el cambio: los piñones de la campana hacen el efecto de las catalinas o platos grandes; y las coronas tienen el efecto de los piñones de la bicicleta.
    Cuanto más grande es el piñón de la campana (o piñón de salida) más velocidad punta tendrás,perdiendo por contra aceleración, y viceversa,cuanto más pequeño más aceleración pero menos punta.
    En las coronas es el efecto contrario:
    Cuanto más grande la corona menos punta y más aceleración
    Cuanto más pequeña la corona menos aceleración y mayor punta.
    Sólo una cosa más: si cambias a un diente mayor en los piñones el desarrollo se alarga mucho más que si cambias a un diente mayor en las coronas.Todo esto lo tienes en las instrucciones de MTX·3,donde pone los desarrollos posibles que puedes usar.
    Quien ose,paga!!!

  5. #4
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    Solo recordaros que ya hice una utilidad sobre este tema para poder comparar diferentes modelos en cuanto a desarrollos:

    AQUI TENEIS LA UTILIDAD

    Falta de añadir el G4, 705 y MTX3, que los pondré en cuanto pueda

    Un saludete. Pero mas o menos vale para hacerte una idea de como varia el cambio de desarrollo. Prueba con el MTX2 por ejemplo, pones en el motor 40000 rpm, la rueda 62mm, y los dientes de corona y piñon y te saldrán las velocidades.

    Como dice Juanjo, nosotros llevamos el mismo desarrollo en san Adrian que en ARCA, y es un diente mas en la 2ª que el de serie.

    Un saludete

  6. #5
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    Vale gracias por lo bien explicado ya probare,con respecto al centax nuevo el de 30mm para el mtx3 los engranajes son estos 21t y 17t,probare con estosgracias saludossss
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  7. FACTORHOBBY coches electricos

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