Cuando se evoluciona un coche realmente lo esta?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuando se evoluciona un coche realmente lo esta?

Wenas!

Pos tengo una duda, lo explico con ejemplos:
    Por ejemplo alguien se pilla un Vone R y lo evoluciona a RR, realmente el coxe keda komo un RR(OSea kuando t preguntan decir si es un RR) o keda alguna pieza o rastros de colacocion de cosas?

Otro ejemplo si tienes un Serpent Impulse Pro y lo evolucionas al 705, realmente puedes decir tengo un 705?

Un saludo y haber k deciis
    R.Sancho

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, nunca se llega a decir que haciendo esto y lo otro tienes una evolucion.
    Si tienes un Serpent Pro, no tienes un 705....son diferentes en muchas cosas, enpezando por el chasis etc...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, yo opino que si tú tienes un determinado coche, y le pones TODAS las piezas que tiene el coche superior y la verdad es que tienes el modelo superior. Es decir que no es ninguna mentira. Pero claro yo no soy muy amigo de hacer eso, ya que a veces pasar de un modelo básico al "PRO" puede resultar más caro que haberte cogido el PRO directamente.

Salu2

Mario

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que depende del caso, igual en el de impulse a 705 no (hay muchos cambios, lo que seria mas pasta, aunque tambien podrias llegar a conseguirlo, pero casi comprando el coche nuevo), pero por ejemplo con un thunder puedes tener un PRO en toda regla, o con un V one R hacer un RR calcao e identico al que compra un RR (y con no demasiados cambios).

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo creo que si tienes todas las piezas del modelo "PRO" o de la evolucion de tu coche, se podria decir que lo tienes.

Yo no soy nut partidario de estas evoluciones, a parte del precio por los problemas que te pueda dar. Por ejemplo si con tu modelo(sin evolucionar) tuviste algun problema de doblar una pieza, pero que el coche no lo resiente, es decir, marchas perfectamente bien con esa pieza deteriorada, igual cuando evoluciones el coche tienes serios problemas debido al cambio de chasis o geometrias y al final tienes que cambiar ms de una pieza.

De todas formas no digo que siempre vayas a tener problemas, pero bueno es una opinion. :wink:

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo evoluciones a un modelo superior por supuesto que puedes decir que lo tienes puesto que evolucionar significa eso cambiarlo, eso si debras cambiarlo totalmente no solo parte.

Por ejemplo tienes el vone RR, te pillas el kit de la evolución lo montas y pasas a tener el vome RR evolution, así de sencillo.

Otra cosa es si compensa o no para unos si y para otros pues lo ven exagerad, por eso para gustos se hicierón los colores y las diferentes opciones
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed