Que puntos debiles tiene el Serpent 705?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que puntos debiles tiene el Serpent 705?

Wenas!

Pos me pregunto es o k puntos debiles tiene mi 705? Me refiero a acausa de un golpe(el tubo de escape no cuenta) para reforzarlo y tambien k cosas de podrian mejorar en cuanto a transmision o kualkier cosa .

Gracias y un saludo
    R.Sancho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque parezca una coña te lo digo sinceramente. Como cualquier otro coche, con un golpe se puede romper cualquier cosa.
    EL unico punto que te podria decir para reforzar es si tienen el chasis de 3mm, cambialo por el de 4mm que resiste mas.
    Con el resto del coche pasa lo mismo que con las otras marcas, se puede romper cualquier cosa con solo mirarlo o que no le pase nada en la toña mas fuerte (Murphi siempre esta con nosotros)

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy el mas indicado para decirte que cosas se pueden romper del 705,pq no tengo experiencia,ya que me lo compre hace poco,pero las dos cosas que se me han roto hasta ahora fueron las que un amigo me aviso que se me romperian y que me comprara de repuesto,y en efecto a las dos semanas se me rompieron,fueron los vastagos del amortiguador y las manguetas delanteras. Luego a parte se me rompio una torreta de la carroceria de un morrazo que me di y que fue el coche arrastrando con la carroceria! :roll:
    Pero la verdad es lo que dice javo,se te puede romper cualquier cosa.
    Lo mejor es no pensar lo que se nos va a romper.... pq sino,yo ya puedo ir dedicandome a las chapas!!!!!!! :D
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que es un coche bastante duro (salvo que te metas la ostia de tu vida como yo hace un mes :P ). El punto donde lo veo mas endeble son, quizás, los rigidificadores laterales de carbono
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que paradoja, que sea su punto mas debil los rigidificadores. :P

Saludos

P.D.Sin animo de ofender :wink:
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES YO LE HE METIDO LECHES Y TODAVIA ESTAN EN SU SITIO....

NO SE..... :?
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo la negra con los putos amortiguadores,me estan volviendo loco!!!!! :evil:

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que una parte importante de lo que aguante un coche está en la pericia del piloto. Si no te las pegas, no rompes.

En mi experiencia tengo un par de meses o tres con un 705, y las cosas que rompía eran manguetas delanteras, con mínimos toques. Hay que revisar bien el salvaservos para que funcione y amortigüe el golpe. También rompí un trapecio trasero en un golpe lateral no muy fuerte.

Anteriormente tuve un impulse pro, y rompía los vástagos delanteros de los amortiguadores en golpes laterales.

Hace unos meses que tengo un mtx3 y no he roto nada. ¿Soy mejor piloto? Creo que sí, pero también creo que realmente este coche es más duro.

En fin, la cosa consiste en ir por el circuito, y no darse golpes, así no rompes :roll: Joder.... qué facil es escribirlo!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo del 705 no te puedo hablar mucho pero del impulse pro si y yo creo que mas o menos los puntos debiles los conservan.

Mi coche tiene un año y pico y ha roto dos manguetas, dos vastagos(por las dichosas bolitas de la recta de arca) y un palier(por no poner adecuadamente el eje rigido, quien me mandaria probarlo).

Yo los puntos debiles que le veo a serpent son principalmente los traseros, los amortiguadores y la plaquita que sujeta los postes en cuanto se te vaya el coche de atras puede que los rompas.

Y las mangueetas y vastagos que he roto en año y pico han sido por toñas bastante gordas, sobre todo la de arca que me encontre a uno en mitad de recta parado.

Este es mi punto de vista basado en las experiencias que he tenido.

Un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Relacionado con:

serpent 705 foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed