Es necesario... y una opinion
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es necesario... y una opinion

HOLA soy nuevo en este mundillo que cada vez me esta gustando mas. os queria preguntar si es necesario un pinzabujias para arrancar. y cuanto puede costar una mesa de arranque?
    Acabo de adquirir un Thunder Tiger SSR con un motor PRO 15-BX me podeis dar una opinion sobre este motor?

MUXAS GRACIAS
    SALUDOS

Thunder Tiger SSR
    PRO-15 BX

[img]http://es.geocities.com/paginaburita/buro1.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, las mesas de arranque vienen a valer los 100€ + las baterías una buena en condiciones, te aconsejo que te compres una "universal" esto es no una específica para tu coche, así si cambias de coche o de escala (a 1/8) no tienes que cambiar también de mesa de arranque.

El motor PRO-15 lo tengo yo en uno de mis dos coches. El motor es bastante robusto y da muy buenas prestaciones para ser un motor de serie. Es fácil carburarle ya que es muy agradecido y es un motor duradero. En resumen es un buen motor para iniciarse en el mundillo con pocos problemas y buenas prestaciones.

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    SALUDOS

Thunder Tiger SSR
    PRO-15 BX

[img]http://es.geocities.com/paginaburita/buro1.jpg[/img]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed