Incrementar el paso por curva
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Incrementar el paso por curva

Hola:

Dadme ideas técnicas (reglajes, opciones, trucos, pilotaje, etc...) que tendría que hacer para aumentar el paso por curva de mi coche.

Salu2 y gracias

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mario, prueba a endurecer la suspensión trasera (o sube la posición de los amortiguadores en la mariposa) o a quitarle algo de divergencia.
    Si esto no es asi que alguien me corrija.
    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MARIO DEPENDE DE LO QUE TE FALTE.... HABER QUE ES LO QUE TE IMPIDE QUE PUEDAS PASAR MAS RAPIDO?????

Y HAY VE CORRIGIENDO...

PERO LO PRIMERO ONE WAY... ESO CASI SEGURO....

Y AHORA ANALIZA LO QUE TE HE COMENTADO...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te buscare un enlace donde te explique todo bien, porque si te lo explico todo aqui me puede dar algo.

No es por llevar la contraria pero lo del one way solo depende de la "forma" de la pista. Si es una pista con curvas rapidas, vamos rapida en general, el one way es muy util. Pero con pistas muy reviradas y con curvas cerradas no es que sea beneficioso, mas bien algo perjudicial.

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed