me falta correa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me falta correa

Hola, el jueves pedi en hong kong un v-one-s y hoy ya ha llegado. Todo esta perfecto menos una cosa, al coche le falta la correa que va desde el tren delantero hasta el centro del coche, es la mas larga. Vivo en torremolinos (malaga) y aqui hay dos tiendas cercana. Una es anyel model y la otra esta en fuengirola pero no se como se llama. Alguien sabe si podre consegirla ahi?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cuanto te salió?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 290 euros con radio y transporte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podriais decir por lo menos cuntos dientes tiene? o algun modelo del que me poria valer. Porfa, que muchos de vosotros lo teneis.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o si alguien pueda que me diga la longitud en cm.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandales a los chinos un mensaje especificando la correa que te falta, es muy probable que te la envien sin cargo alguno.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas economico y la derecha es reclamar donde compraste, Pero tan bien puedes ir a la tienda donde tengan repuestos de kyosho y pedir la correa que te falta ellos ya saben tamaño, referencia etc. o tambien por tlf.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He buscado las correas por las tiendas y no he encontrado nada. Solo tinen las correas del ts-4n que son de 417mm de largo, y la mia debe de ser de 396mm. He enviado el e-mail a los chinos. Pero hasta que no me lo evien puedo andar solo con el tren trasero?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me puedo creer que no encuentres una simple correa, de un coche como el V ONE S. Yo no te puedo indicar a ver si alguno del foro puede. Cómprala por internet, y pídesela a los chinos, que si te la mandan mira, ya tienes repuestos.

Andar tracción trasera??? mmm hombre por andar sí, pero no le des muchos acelerones ya que derrapará mucho de atrás y puedes subir de rpm el motor demasiado y romperle. Vete con suavidad.

Mira, escribe a hobbymodelismo@grupobbva.net que seguro que tienen esa correa, si lo haces todo rápido mañana mismo la tienes en tu casa. Pero claro, te va a salir 6€ más cara la correa por los portes. Pero bueno.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mario, he enviado el e-mail al correo que me diste. Haber si ellos la tienen.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed