Modos de emisoras.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modos de emisoras.

Hola a todos, desde hace unos dias estoy pensando en cambiar de emisora, ya que la que tengo no es ninguna maravilla (la futaba megatech) el caso es que mirando por ahi he visto que hay de tres grandes tipos, las AM ,las FM y las PCM.

Ya se que las AM no son aconsejables por eso de que no emiten constantemente, pero me gustaria saber en que consiste cada uno de esos modos. Y ya que nos ponemos, que marca me recomendais???

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txispas no es que nop sean aconsejables si no que en modo FM o PCM son mejor, que no es lo mismo.

Por que la que tienes es una emisora que cumple perfectamente y buena solo que las hay mejores. De hecho yo siempre aconsejo la MJ para iniciarse antes que cualquier otra de palitos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Yo estoy con Koldo, yo tengo la futaba MJ y la verdad que va muy bien, es muy comoda, basica, pero al principio no es cuestion de rallarse con emisora de gama alta.

Sobre los modos, AM no es que sea malo, tienes FM y evoluciones PCM, HRS, pero eso ya es para cuando tengas mas ganas de calentarse la cabeza

No tienes una mala emisora, disfrutala

De todas formas si decides cambiarte, en el foro hay muchisimo hilos, comparando multiplex 301, graupner, sanwa m8, futaba 3pk, JR.

Yo me he comprado una sanwa M8 asi que mi preferencia esta clara, es la que mejor se adapta a mi manaza, deberias acercarte, a las tiendas o a los colegas de circuito pedir que te dejen tantear las diferentes emisoras, una llegara y te convencera, ya veras.

Suerte con la eleccion.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed