emisoras FM y PCM
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisoras FM y PCM

Que diferencia hay entre emisoras FM y emisoras PCM?
    Ya de paso,me podeis aconsejar una buena emisora para comprarme?eso si sigo con este hobby,pq como no consiga de aki a poco tiempo que mi coche funcione decentemente,lo mando a.....a.....a.....a.....a..... ahí mismo!!!!estoy hasta los webs ya!
    Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las FM tienen una especie de señal continua, mientras que las PCM tienen como un conjunto de señales (mandan de 1024 en 1024, como por bloques), de ahi que si al leer esas 1024 señales falta alguna (por interferencias,etc) se puede hacer que se active el failsafe y los servos vayan a la posicion preprogramada.

De ahi que si una emisora PCM pilla interferencias normalmente el coche se queda quieto y no se mueve hasta que desaparezcan. Esto, aunque parezca mentira puede ser contraproducente en una carrera en agua, pues el coche se puede quedar parado y no andar por humedad,... y pierdes la carrera.

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed