Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que es mejor¿?¿?¿?

Queria preguntar que que es mjor un transmisor de sticks o uno d volante¿?.
    :?:
    ¿cual es mas maniobrable?
    ¿cuant pude costar uno de volante?
    ¿y uno de sticks?
    tened en cuenta que yo me inicio en esto y tampoco quiero un transmisor muy profesional y caro. Aparte de que es una duda ya que tengo transmisor.

:D

GRACIAS
    SALUDOS

Thunder Tiger SSR
    PRO-15 BX

[img]http://es.geocities.com/paginaburita/buro1.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si no me equivoco xDDD,llevo poco en esto y aun no tengo ni coche xDD.
    Creo que es mejor uno de volante y si es en FM mejor, con lo cual uno de volante y fm sera mas caro que uno de palanquitas , pero no se en cuanto estara la diferencia.
    A ver si no me equivoco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te equivocas un poquiño,pero se te perdona .El precio no va en funcion de si es de stick o de volante,va en funcion,de las prestaciones que te puede dar la emisora,por ejemplo tienes la futaba 3pj (ya no se hace,ahora esta la 3pk),que es de volante y costaba 360 y tambien tienes la misma emisora,con mismas funciones y misma pantalla,mismos menus,mismo precio,pero esta es de stick.

Cual es mejor,pues no se puede decir,eso depende del piloto,por ejemplo Pedro Nieto,tiene la mencionada emisora de sticks y yo tengo la de volante y la verdad es que me mete cada soba de narices,es por la emisora? pos no,es que el es bueno y yo soy un poco patoso
    Lo que comentas del modo de emision de Fm ahi si estoy de acuerdo,es preferible al am y si encima es el pcm de futaba pues mejor todabia :wink:

Ojo,hablo de futaba porque es la marca que tengo y conozco

Lo dicho,que no es mejor una de stik que una de volante,la hace mejor el piloto,es decir,con la que el piloto se sienta mas agusto
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A partir de unos 90 € tienes emisoras de volante en AM validas de sobra para iniciarte. De ahi para arriba lo que quieras.
    Y con respecto a la diferencia entre palitos y volante, pues hombre para gustos los colores aunque personalmente me quedo con la de volante por ergonomia, comodidad de uso y porque el manejo de los mandos me parece mas intuitivo, de todas maneras he visto a gente corriendo con palitos y lo hacian de lujo, asi que todo es cuestion de acostumbrarse.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun cuentan, la diferencia de una radio de volante con una de stick es que con la de stick tienes una mayor sencibilidad tanto para la direccion como para el acelerador/freno.
    Si miras a la mayoria de los pilotos finalistas de europeos y mundiales estan corriendo con stick (Salven, Fantini, Ielasi, Bertin, Colari, Vega, etc).
    Para mi es mas costumbre y adaptacion que otra cosa. Yo empece corriendo con una stick de baja gama y cuando quise subir a una gama media no exitia tal radio, o me pasaba a una de muy alta gama (muy cara para mi presupuesto) o a una de volante de medi gama. Cuando me compre la de volante me costo muchisimo adaptarme (llevaba muchos años con la otra) y hoy en dia me cuesta mucho cuando cojo una de stick.

Con esto te quiero decir que es todo cuestion de gusto y de adaptacion. Ambos modelos son muy buenos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias
    SALUDOS

Thunder Tiger SSR
    PRO-15 BX

[img]http://es.geocities.com/paginaburita/buro1.jpg[/img]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed