linpieza del motor
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  1. #1
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    linpieza del motor

    pues eso cada cuanto limpiais el motor es decir desmotarlo
    yo lo suelo limpiar despues de las carreras o los entrenamientos
    y hay veces hasta antes de las carreras; porq me salio unos putinos de oxido en el cigüeñal
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    UN PAR DE PREGUNTAS

    1ª no dejaras el coche con combustible en el deposito.
    2ª que combustible usas.
    3ª terminas siempre el combustible o apagas el coche sin haber acabado el deposito.


    Luego mas.
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  4. #3
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    utilizo crash (verde)
    nunca termino el deposito para parar
    y si dejo gasolina en el depsito
    si me dices el porq te lo agradeceria
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  5. #4
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    para los que quieran saber como limpiar el motor pinchad aqui http://fotos.hispavista.com/fotos-rc
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  6. #5
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    TONI les has quitado tanto peso a las fotos que la calidad malisima, al menos yo lo veo maaaal.

    Sergio0, nunca y digo nunca debes de dejar gasolina ni en el deposito ni en el motor, es un liquido (alcohol) los alcoholes tienen la mala costumbre de evaporarse dejando agua, tanto el primero como el segundo roñan los motores.
    Siempre debes de vaciar el deposito y sacar el resto del combustible del motor bien con el tirador, bien dandole un poco en la mesa de arranque.
    Luego si no lo vas a andar en unas semanas limpialo bien quita la bujia y hechale unas gotas de aceite, no me gastaria ni un euro en el after-roon, yo le hecho un par de gotas de aceite de engrasar las escopetas ese tipo tre en uno, le das un poco al tirador o en su defecto en la mesa y ya esta preparado para dormir.

    Luego esta el tema de los componentes de los combustibles que unos son muy buenos pero.... no tanto como parece sigue este enlace y saca tus conclusiones http://www.auto-rc.com/new/phpBB2/viewtopic.php?t=1471
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Haber señores, buenas noches. El motivo por el cual los motores se oxidan es por otro que no el del agua . El metanol junto con el nitro tiene un mal comportar los dos juntos y cuando se quedan mucho tiempo en un lugar cerrado se forma una cosa que se llama ACIDO FORMICO el cual por desgracia a este si que le gusta el acero y el hierro o el aluminio. Lo único que tenéis que hacer cada vez que paréis el motor es echarle por la bujía un poco de aceite de ( el que queráis ) y darle a la caja para que saque los restos de gasofa y se quede el aceite. Ya veréis como se acabaron los puntitos de oxido en buestros motores.

    Un saludo y gas. 8)

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