Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piñones nouva faor ts4n

Pues eso que finalemte pille esos piñones y claro, su campana correspondiente, y como estoy acostumbrado a poner cosas de thunder tiger que encajan perfectos, pues ahora esto no se como ponerlo bien.
    Vamos a ver, la campana es mas larga que la de thunder tiger, por lo que he tenido que poner unas arandelas entre el embrage y la campana, porque si no la campana daba contra el volante. Y luego como trae rodamiento de agujas, al poner el tornillo que va en el cigueñal, con la arandela que traia, si lo aprieto mucho no gira la campana, y la solucion es llevarlo un poco suelto, pero entonces tiene un poco de holgura.
    Por cierto tengo el embrage de serie
    Mis preguntas,
    -Quien lo haya montado ¿como lo ha hecho?
    -Esa holgura que tiene la campana, ¿podria provocar vibraciones y acabar con el cigüenal y/o rodamientos del motor?
    -Si lo monto con un embrague nouva faor, ¿encajara perfecto?

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Algo de holgura es normal en el ts4n, llamo holgura a cogerla y sacarla hacia ti pero ha de ser muy poquita.

Sí, creo que con el embrague nuova faor, encaja perfectamente ya que el embrague nuova faor sale unos mm más hacia fuera.

En la página de koldo hay algún artículo sobre el embrague de serie y el de nuova faor.

Salu2

Mario

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el embrague de serie del thunder la campana de nuova faor hay que hacerle ñapas y puedes conseguir que vaya bien pero a la mínima te pillara mas holgura o se soltara y te cargaras o bien rodamiento o coronas del cambio.

Consejo pon el embrague de nuova faor de tres mazas, es muchiiisimo mejor y te evitaras problemas, en circuitos grandes pones la relación larga de piñones y en circuitos ratoneros le puedes poner la campana de thunder sin ningún problema.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias, vaya par de maquinas que estais hechos los dos con los ts4's. Ya tenia en mente ponerle el embrague, pero con esto de las vacaciones y tal no los habia aqui en madrid. Si es que lo que no me gusta es andar con lo de ahora una arandela mas, ahora quito esta de aqui... manias...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed