Ayuda el coche se me para
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda el coche se me para

Bueno antes de todo soy bastante novato en esto del rc es mi primer coche de gasolina , tengo un kyosho tr-15 rally con el motor gs15r, el problema que tengo es que cuando accelero a fondo i freno el motor se me para pero en canbio si accelero i suelto el gas no se para (la varilla del gas donde esta el cacharro ese que se apreta con una allen la tengo separada a un milimetro del final del servo mas o menos o sea que cuando freno no me cierra el carburador). La bujia ya a echo un litro de gasolina no se si estara gastada el coche anteriormente iba bien no se me paraba ah que se me olvidaba tambien limpie el filtro i le puse aceite no se si sera por eso vaya que le haya echado demasiado aceite.

Despues sobre la carburacion si alguien que tenga este motor para que me pudiera decir la vuletas que hay que darle o como carburarlo para ir poco orientado ya que me parece que el motor va muy allto de vueltas como si fuera acceledaro si no le doy gas el coche anda solo pero si la bajo el relenti se me para el coche cuando esta en relenti no es constante es como si accelerada un poco i se desaccelerada solo, tambien he observado que el tubo de escape escupe un poco de gasolina eso es normal?

Bueno de momento ya esta lo siento por hacer tantas preguntas lo que pasa es que mi amigo i yo no hemos iniciado solos si saber nada i no conocemos a nadie que tenga otro coche de gasolina :D, muchas gracia por vuestra ayuda.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)