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  1. #1
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    TAMAÑO DE ESPUMAS.....

    HABER SI ME ACLARO UN POCO POR QUE TOY UN PELIN LIAO....

    HABER SI ME EXPLICAIS UN POCO EL POR QUE DE TENER QUE DEJAR LAS RUEDAS DELANTERAS UN PELIN MAS PEQUEÑAS QUE LAS TRASERAS Y OTROS QUE LAS DEJAN IGUALES Y QUE TAMAÑO ES EL IDEAL...

    NOSE EXPLICAR UN POCO EL TEMA QUE LLEVO UN BUEN CACAO EN LA CABEZA....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    En principio creo que es al revés, yo esas cosas todavía no las miro y creo que tardaré más, pero sé que se dejan las ruedas delanteras con un poco más de milímetros de diámetro, de tal forma que las ruedas delanteras tiran algo más que las ruedas traseras al ser estas un poco más pequeñas, por lo que evitan que se vaya tanto de atrás y aprovechan a meter una silicona en el diferencial trasero más viscosa para que salga con más patada uff un lío ¿no?

    Salu2

    Mario

  4. #3
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    Bueno, lo que dice Mario es una opcion, aunque yo lo suelo hacer al reves, las de delante un poco mas pequeñas. Con ello tenemos mayor entrada y precision en la entrada en curva.

    Pero esto tambien depende de como venga el coche en cuanto a transmisión. Dientes de los carretes, etc, pues hay coches que tiran un poco mas de delante, otros de atras,...

    Pero esto es un regaje mas. El tren que pongas con rueda grande tirará mas que el otro, si quieres mas entrada rueda mas pequeña delante,...

    Un saludete

  5. #4
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    hombre cuanto mas pekeña es la rueda más aceleracion nop?? si metes mas pekeña detras derraparía mas no?? ya se ke es solo un reglaje más pero tb hay ke tenerlo en cuenta no?
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
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    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  6. #5
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    si es el caso de dejar las delanteras mas grande porque los 1/10 pista siendo traccion trasera con lo que se suelen ir mas de atras llevan las delanteras mas pequeñas que las traseras? 8O
    el loco de los locos, Kamikaze

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Kami no mezcles conceptos de coches y formas de conducir solo te liaras mas.

    lo basico rueda mas pequeña acelera mas, pero tiene un desarrollo punta menor y entra mas en curva.

    Lo que no me queda muy claro es si es mas pequeña cuando la trasera de una vuelta la delantera dara una vuelta y un poco mas con lo que su desgaste será mayor. ¿¿¿ no se corre el peligro de acabar una final sin espuma ???
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  9. #7
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    Me figuro que nos estamos refiriendo a los touring, cierto? Pues bien, casi
    todos los coches de serie vienen con una configuración en su diseño en la
    que la preponderancia se acerca lo mas posible al cero, es decir que tiran
    los dos trenes (trasero y delantero) por igual, a partir de ahí tenemos que
    jugar con una serie de factores que nos van a desequilibrar la citada pre-
    ponderancia, tales como el desgaste desigual de las ruedas conforme las
    vayamos usando (casi siempre vamos a notar que se gastan bastante mas
    las traseras), también depende si le cambiamos el desarrollo en alguno de
    los trenes, si le montamos delante el sistema de one-way, etc,etc. Lo ideal
    sería hacer toda una final con una tracción igual delante y detrás, pero eso
    es casi imposible por los motivos de desgaste que acabo de comentar.
    No puedo decir desde aquí a ciencia cierta la diferencia de diámetro con la
    que deberíamos salir a una final (hablo de final por que es media hora sin
    cambiar de gomas y deben resistir lo mas igualadas posible), por que ahí
    influyen otros factores como por ejemplo el estado y el agarre de la pista,
    si es muy abrasivo descompensará antes las medidas de partida. Tal vez
    sería una buena decisión el salir con la misma dureza de neumáticos pero
    con una diferencia de dos milímetros más de diámetro en los traseros.
    Saludos.

  10. #8
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    koldo lo decia mas que nada para saber si llevaba alguna relacion puesto que en 1/8 pista que es 4x4 tambien usa el mismo sistema. :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

  11. #9
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    Kami, a tu pregunta sobre los 1/10 235mm y los 1/8 te puedo decir que los ejes del tren delantero y del tracero no estan a la misma altura, de por si el delantero esta mucho mas bajo que el tracero (creo que en los turing estan a la misma altura). Ademas por reglamento las llantas de los coches tienen diamemtros diferentes.
    En los 1/8 te puedo decir que la diferencia de diametros es para mantener la preponderancia de la transmision, pero el los 1/10 235mm nunca me lo puse a pensar. Se que con una diferencia menor a 3mm el coche es muy complicado de conducir, ademas de usar la diferencia de diametros para mantener la altura del chasis igual en ambos trenes sin tener que estar tocanto tanto las precargas (de los muelles) y variar la puesta a punto por una menos recomendable.

  12. #10
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    HABER....

    SI ME PODEIS EXPLICAR UN POCO ESTO...

    COMO PUEDE SER QUE YO ESTE RODANDO CON LAS RUEDAS TRASERAS ALTAS Y CON UNA DUREZA DE 37....

    Y PARA GANAR AGARRE LE PONGO UNAS DE DUREZA 35 PERO UN PELIN MAS BAJAS....

    Y EL RESULTADO ES QUE VA PEOR EL COCHE....POR QUE DESLIZA MAS..????
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