Pregunta sobre termometro Venon
Resultados 1 al 4 de 4
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre termometro Venon

He adquirido un termometro Venon, ya sabeis cual el verdecito,el que va colocado en el coche y tiene un sonda para indicar la temperatura, quiera saber en que aleta de refrigeracion del motor lo soleis poner los que tengais uno o sepais del tema ya que he oido y por sentido comun tb que no da igual en cual se lleve.

Gracias
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues se llego a la conclusion de que la temperatura se debia de tomar en la bujia, tendras que ponerlo en la primera aleta

saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HAce tiempo oi hablar sobre este tipo de termometros y se decia k lo minimo en la 3era aleta por abajo.

No es pa llebar la contraria a KAMI, si m ekivoca k m corrijan.

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no recuerdo mal, en la parte posterior del envase creo que viene escrito donde has de colocarlo y me parece que es tal y como dice kamikaze en la aleta más cercana a la bujia, en la primera.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed