Como medir reglajes.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como medir reglajes.

Hola, tengo un V one y quero hacerle bien los reglajes, el caso es que si, ya tengo la hojita maravillosa, pero no tengi ni idea de como medir los grados de caster, caida o convergencia que tengo. Ya se que hay una maravillosa herramienta de Huddy para medirlo y por solo 120€. Mi pregunta es, como medimos los reglajes los que no tenemos la dichosa bancada esa?

Puede que resulte una pregunta un poco ridicula, pero eso de hacerlo a ojo no me convence nada.

Espero que me podais ayudar, y gracas.

P.D. Lo que hay que hacer para encima luego no tener un sitio digno para correr aparte del parking del SABECO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no quieres gastarte 120 €, una solucion barata es con una hoja milimetrada te puedes medir, la convergencia y divergencia.
    Para las caidas tienes unos medidores que son mucho mas baratos y podras medirlso.

Recien llegado Avatar de SKANDI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del aparato de caidas te puedo decir que se mide bien y es bastante fiable asi como un 80%
    pero para las covergencias...................................... ..esta muy jodio y al final hagas como lo hagas no te va ha ser muy fiable ni real la medicion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skandi, estoy deacuerdo con tigo, pero sino quieres gastarte dinero, es lo mas fiable.

Aunque lo mejor es el banco de ajustes, eso no tiene discursion

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed