Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RECMIN en el menú de dirección de la multiplex 301

Hola:

Sabe alguien para qué es el RECMIN del menú de la multiplex 301? yo lo tengo a 44% y leyendo el manual no me queda muy claro de qué es. Son cosas nuevas que con mi Futaba MJ no controlaba

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, decirte que ese es el ajuste para el % de recorrido mínimo que quieras darle a la dirección.
    A ver si me explico: la ruedecita que tienes al lado del gatillo sirve para ajustar el porcentaje de giro que tiene el coche, desde el máximo hasta una cantidad menor (por si quieres que moviendo la dirección al máximo el coche gire menos), pues bien con el REC MIN , le das ese %.
    Si por ejemplo pones 50% cuendo estes corriendo podrás regular la dirección con la ruedecita de al lado del gatillo desde un 100% de giro hasta un 50%. Así mismo podrás ponerle tu el recorrido mínimo que quieras.
    Espero te haya servido de ayuda mi explicación.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias creo que me ha quedado claro.

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada mas comentar lo que yo entendi sobre esta funcion ya que aunque lo que dice javimer está muy bien me parece que se olvido de algo.

En la pantalla principal (nada mas encenderla y sin apretar ningun boton) aparece arriba a la derecha el iconito de un volante. Pues bien debajo tienes dos barras: a la izquieda para alinear el servo con el boton central de los de alrededor del volante de giro, y a la derecha la cantidad de giro general de la direccion del coche. Pues bien esta cantidad se regula con la rueda( mas barrita mas giro). con el recmin al 44% lo que indica que el coche girará un 44% del total de esa barrita. Es decir el uno va asociado con el otro. haber si ayuda. :roll:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada mas comentar lo que yo entendi sobre esta funcion ya que aunque lo que dice javimer está muy bien me parece que se olvido de algo.

En la pantalla principal (nada mas encenderla y sin apretar ningun boton) aparece arriba a la derecha el iconito de un volante. Pues bien debajo tienes dos barras: a la izquieda para alinear el servo con el boton central de los de alrededor del volante de giro, y a la derecha la cantidad de giro general de la direccion del coche. Pues bien esta cantidad se regula con la rueda( mas barrita mas giro). con el recmin al 44% lo que indica que el coche girará un 44% del total de esa barrita. Es decir el uno va asociado con el otro. haber si ayuda. :roll:

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiabloVerde
    Pues bien esta cantidad se regula con la rueda( mas barrita mas giro). con el recmin al 44% lo que indica que el coche girará un 44% del total de esa barrita. Es decir el uno va asociado con el otro. haber si ayuda. :roll:
    Hola ya lo he estado comprobando y entendiendo. Creo que no es como tú dices DiabloVerde.

Tú puedes regular la cantidad de giro con la rueda de al lado del gatillo. El máximo de esa rueda con la barrita de la derecha a tope es el 100% del recorrido del servo. Y el mínimo recorrido del servo es con esa barrita al mínimo. Pues bien ese mínimo se marca con el RECMIN.

Es decir, si tengo el RECMIN al 50%, si yo doy con la ruedecita a tope de dirección, tendré el 100% y si le doy al mínimo tendré el 50%.

Por lo visto el RECMIN no puede ser inferior al 30% para que aunque pongas la cantidad de giro al mínimo (la barrita abajo del todo) siempre tengas al menos el 30% del recorrido del servo.

No sé si me he explicado bien

Salu2

Mario

Relacionado con:

recmin foros opiniones

como cambiar el giro en multiplex 301

cambiar el giro del volante en multiplex 301

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed