baterias multiplex se descargan en 5 mins.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias multiplex se descargan en 5 mins.

wenas a ver si alguien me ayuda. el otro dia me compre la multiplex 301, que usa 6 baterias de NICD de 600mah y le meto un adaptador de corriente a 7.5 voltios que pone que da 570 mah. weno pos lo pongo hora y media a cargar que se supone que es lo que lo tendria que tener con esos mah que da el adaptador. cuando ya esta cargada la dejo reposar unos minutos y empiezo a toquitear los menus solamente y a los 5-10 mins ya esta completamente descargada y se apaga sola. alguien me puede decir que pasa???? ops:
    tb he provao a tenerla 8 horas cargandose pero se ha descargao en el mismo tiempo.
    ayuda porfavor

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo diría que te faltan voltios. para cargar bien una pila de 1.2v, creo que hay que meterle unos 1.4v. Asi que para 6 pilas le tendras que meter: 6x1.4v = 8.4V
    si solo le metes 7.5v, estas cargando la pila solo hasta que cada pila da un poquito mas que los 1.2v, que suele ser con muy poca carga. a partir de ahi ya no las puedes cargar mas.
    de todas formas aun no tengo muy claro que un adaptador de corriente sea lo mismo que un cargador. creo que si pero bueno. me parece que un cargador basico (sin detector de fin de carga y cosas asi) es lo mismo que un adaptador de corriente. a ver si alguno nos lo aclara.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien estoy pez en electronica pero te cuento, las baterias nuevas hay que cargarlas dos o tres veces para que cojan toda su capacidad de carga, es recomendable hacerlo con un cargador lento y tenrlas asi como 12 o 14 horas dependiendo del cargador etc.

Tambien podras hacerlo con un multicargador de esos que tanto le puedes dar una carga lenta como rápida, ademas de acerte un chequeo de las baterias.

Y no traia cargador la emisora ????'
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la multiplex viene sin cargador, viene con un cablecillo para conectar a cargadores tipo multiplex o a2pro (los k tenemos la mayoria). por cierto supongo k cargaras a traves del pinganillo de la emisora, si es asi te recomiendo k la carga sea lo mas lenta posible (yo la multiplez la cargo con el cargador lento, o con el rapido a pocos mah), si le das mucha caña por dentro porias joder los potenciometros, entre otras cosas
    por cierto cuando consigas cargarla bien la bateria no te durara 5 minutos, pr tampoco te creas k te durara mucho mas :P . Yo le puse una de 1800 y m dura años
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos como habis dicho he provao a ponerle 9 voltios que era el siguiente voltaje que me ofrecia el adaptador ese y teniendolo una hora y media cargando parece que si la ha cargao bien, ya que ahora lleva una hora encendida y todavia va por 7.3 voltios aunque tb me imagino que tendreis razon en que como siga asi = me la cargo y me tendre que comprar un cargador decentillo. cual me recomendais? me gustaria uno wenillo pero tco mu caro que se le puedan regular los mah's que le meta a la bateria y los voltios pa poner distintos packs de pilas y eso... tb he oido que hay algunos con delta peak o algo asi que detectan cuando ya estan cargadas
    weno pos lo dicho y si me ponis alguna web de las marcas que sepais pa poder comparar pos mejor :wink:

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

baterias multiplex

alimentador ni-cd multiplex 301

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed