Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Fail safe en la 301?

Pues nada solo por curiosidad, tengo la multiplex 301 y cuando me quedo sin bateria en el receptor, aunque este acelerando, el servo se mueve a la posicion en la que frena. Por que? que yo sepa no lleva failsafe incorporado , o es que eso pasa en todas las emisoras? 8O

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no puedo contestarte a la pregunta, pero es que a mi con ls XS-6 me pasa exactamente lo mismo, ¿alguien sabe si estas emisoras incorporan el fail-safe en el receptor?
    A mi han llegado a rociarme el receptor de gasolina y a los 20 metros frenarse el coche y no responder a la emisora.
    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOSE ES UNA COSA MUY RARA, PODEIS PROBAR A ACELERAR A TOPE (CON EL COCHE PARADO) Y ENTONCES DESENCHUFAR LA EMISORA A VER COMO REACCIONA

O TAMBIEN ACELERAR Y SOLTAR EL PACK DE BATERIAS, HABER.....

Y LUEGO CONTAIS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evo, eso ya se que lo hace, lo que me refiero es que no lo especifica en ningun lado, que yo haya visto.
    De todas formas solo me ha pasado en carrera, lo probare en parado.
    :wink:
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO TE ENTENDIDO,

ENTONCES SI ACELERAS Y DESENCHUFAS LA EMISORA QUE HACE????

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la mia al menos si desenchufas se quedaria acelerado, de hecho una vez se me estrello a tope porque se me salio una pila, me pasa solo cuando se agotan las pilas del receptor, no se como si se diera cuenta de que se van a acbar y hace un ultimo esfuerzo para mover el servo del gas a la posicion del freno, al igual que un failsafe

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENTONCES EN CASO DE CRUZARSE ALGUNA FRECUENCIA SE ESTAMPARIA....

NO ES FAILSAFE.... QUE DETECTE QUE TIENE UNA BAJADA DE TENSION Y POR ESO VUELVA, PERO ME EXTRAÑA....

PUEDE SER CASUALIDAD...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo esa emisora, y no tiene función de fail safe. Otra cosa es que el servo lo lleve incorporado. Unos cuantos servos digitales (p ej los multiplex mc v2 y casi todos los de gama alta) llevan fail safe incorporado, pero claro este fail safe normalmente está orientado de fabrica hacia uno u otro lado. Lo que quiero decir es que si no tienes el programador de servos no podrás regularlo a tu gusto
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es el que viene con la emisora, el ms-x6, asi que eso no puede ser. Es que me he estado fijando, y eso, unicamente cuando se acaba la bateria del receptor los dos servos vuelven solitos siempre a la misma posicion (exactamente frenando y un poco a la derecha), es mas el otro dia me paso en el circuito cuando iba acelerando, y nada se paro y ya, fijaros de todas formas cuando vacieis las bateria a ver si los servos se os quedan siempre en el mismo sitio.

Bueno pues gracias, seguire investigando este expediente-x

Por cierto en la direccion llevo el ms-x7 bb de multiplex, sabeis de cuantos kilos es? Es que no lo encuentro en la pagina de multiplex.¿no es digital no?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre los failsafes de los receptore, detectan cuando baja la intensidad del pack de baterias, por eso se ponen en posicion de frenado, cosa muy distinta, es que se caiga una pila, entonces no llega nada de chicha al receptor, ni siquiera para darse cuenta de que ha bajado la intensidad, mucho menos para mover un servo, por eso es que los failsafe no funcionan en caso de perdida de baterias o corte de cabla o apagado de interruptor, eso si en caso de interferencia, caida de tension o que se te apague la emisora si. Haz la prueva.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed