Solucion al modulo de 27Mhz para la multiplex.
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Solucion al modulo de 27Mhz para la multiplex.

Hola,
    pues eso que despues de desesperarme buscando y buscando el dichoso modulo de 27 mhz para dicha emisora y no encontrarlo por supuesto (para los que no la conozcan les dire que dicha emisora viene por defecto con modulo de 40,41 mhz), se me ocurrio probar a ponerle los cristales de miniz a la emisora para ver que pasaba, los conecte y... na de na el coche se flipa solo, pero cai en la cuenta de que esta emisora modula tanto en Fm como en Am asi que lo cambie a Am y voila, funciona!, no veas que alegria tu, de momento solo lo he podido probar en casa y con cristales de frecuencia 6, es la que viene marcada en la tapita, no la he mirado la frecuencia real pero era 27.2xx o algo asi, ya os comentare mas resultados cuando tenga ocasion de probarla en la pista del club y con mas frecuencias.Agradeceria algun alma caritativa que si lo prueba me informase de sus experiencias.
    Saludos y Rafagas a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer ! pues mantennos informados, que esta información seguro k le va bien a mas de uno (a ver si me animo y me compro un mini de estos, al menos no se petan las bujias y te joden el grupo :evil: :evil: )
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues anota otra cosa curiosa,

La emisora Perfex, las de los miniz, si les pones cristales de 40Mhz, pues funcionan.
    Yo tambien solo lo he probado en casa, asi que no se si el alcance es bueno o no, pero un dia quiero probarlo en el circuito, (son fail safe)

Saludos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni te noto cierto tufillo a quemado, tendremos que abrir una cuenta para ayudarte a sufragar gastos del nuevo motor.

Tranqui que la vida sigue.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no deja de sorprenderme porque no sé dónde he leído, oído o soñado :wink: que una emisora con una frecuencia de p.e. 40 MHz puede funcionar con cristales de hasta casi 41 MHz, no más...

Lo del motor del toni ha sido un p..., además con una bujía nueva, ya ves, un fallo de fabricación en una cosa tan chorra pero vital, y sin poder reclamar a nadie. Manda leches

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed