Transfer
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Tema: Transfer

  1. #1
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    Transfer

    Hola, me acabo de comprar un motor, es un Sirio .12, el caso es que al desmontarlo, la camisa tiene cuatro agujeros, uno de escape y tres de admision, este motor de cuantos transfers seria?? me vale para competir? tengo entendido que para competir solo valen los motores de 3 transfers, y este es de cuatro si no me equivoco, o solo cuentan los transfers de admision??

    Ahh que lio

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    A mi m parece k el de salida(osea el de escape) va a parte ya k desmonte un novarossi s3 y tenia "4 tranfers" 3 de admision y uno de salida. Supongo k se kuantan solo los de admision


    Un saludo
    R.Sancho

  4. #3
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    Son los de admision. Tu motor es de 3 transfers.

    Por cierto, cual has comprado, el aac o el abc?

    Un saludo
    Joaquin Garcia
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  5. #4
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    Cuando se habla de cantidad de transfers siempre se refiere a todos, osea, los de admision y el de escape.
    En los turing los motores son de 4 transfers (3 y 1), si alguien dice que tiene un motor de 3 transfers se equivoca en los terminos, ya que solo nombra los transfers de admision y debe nombrar tambien el de escape (salvo que tenga un motor de 2 de admision y uno de escape)

  6. #5
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    Creo que es el ABC, en que se diferencia cada uno???

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    el abc es el de toda la vida, el aac es de un material (creo k es una aleacion de aluminio o algo asi) que tiene la particularidad de dilatarse y contraerse a la misma vez, por lo que logicamente ganas fiabilidad
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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  9. #7
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    Lo de AAC es que la camisa es del mismo material que el piston, entonces los dos se dilatan por igual, con lo que hay menor perdida de compresion cuando se calienta el motor. Son de aluminio.

    Un saludo.
    Joaquin Garcia
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