KP3 vs X-10
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: KP3 vs X-10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KP3 vs X-10

Estoy metiéndome bien en faena, y ya que voy a comprar un coche y un motor nuevo tirando, solo me falta la emisora, y por lo que he mirado por ahí, tienen buena pinta la KP3 y la EX-10, aunque no se si alguna d ellas da problemas, son mas o menos iguales o si me recomendais sin lugar a dudas una de las dos. Agradezco vuestras sugerencias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kp3? supongo k kerras decir 3pk. de la KO no te puedo hablar puesto k no la conozco (a ver si aparece zerin k creo k la tenia antes), la 3pk es posiblemente la mejor emisora del mercado. cualkier regulacion que se te ocurra, seguro k la 3pk la tiene, y a diferencia de la 3pj los menus son bastante intuitivos (lo k no kita k te tengas k chupar el manual de instrucciones). Como contras, obviamente es de las mas caras, es fea de cojones (al menos para mi, aunke sobre gustos no hay nada escrito) y pesa bastante. Una gran emisora sin duda
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿¿Fea??? pero que dices, si es preciosa... doradita... con sus botoncitos.. con su antena negra y sus siete colores de led... lo malo que le veo es que parece un poco debil en la parte que se une la empuñadura con la parte de arriba.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto ello, tal y como dices es la 3PK. La verdad es que en cuanto a bonita, lo que es bonita, prefiero la EX-10, aunque lo único que me he comprado por el aspecto físico es la carrocería del coche. Las prestaciones son practicamente las mismas, aunque por lo que me he fijado, por lo general, lo que mas se ve es la Multiplex.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui esta zerin ... :P

Yo tenia la EX-11, la EX-10 es la nueva, la Helios que debe ser la sustituta de la Mars (la de los botones dorados).

No puedo comparar la EX-11 con la 3PK puesto que son de gama diferente... la Helios la verdad es que tiene muy buena pinta y parece menos pesada que la 3PK. Por lo que he leido en la web la Helios no lleva fail-safe incorporado, cosa que la 3PK si.... no se.... yo estoy muy contento con mi 3PK.... me parece la mejor opcion hoy en dia.

En cuanto a lo que mas se ve es multiplex..... en fin, no se donde, por que este fin de semana en el nacional de 1/8 mirabas al podium y de 10 pilotos al menos 8 llevaban la 3PK, y si no eran 8 eran 7 y uno la 3PJ....

El resto pues KO.... alguna helios se veia por ahi...

Talué! 8)
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Helios tiene muy buena pinta, aunke se acerca mas a un mando de joystick psicodelico ke a una emisora.

A mi la 3pk no me es nada comoda, tb es a tener el cuenta la sanwa M8 que no tiene nada ke envidiar a una 3pk (ke la 3pk lleva fail safe es lo unico ke se podria decir), por ajustes a la misma altura, en españa tienes la m8 por 340 euros segun Pemar Model, y la 3pk ronda los 420.

Lo mejor es ke consigas probarlas(cojerlas en la mano vamos), aunke en el el caso de la helios va a ser dificil ya ke me parece ke sera una emisora muy rara por aki.

Tienes ke ver la ke mejor se adapta a tu mano, vamos, la mas comoda, si la helios no la puedes probar, es un poco jugarsela, y en emisoras de gama alta ya no son dos euros.

Pues eso, solo keria recalcar eso, ke la Sanwa M8 es otro pedazo de emisora a tener en cuenta.

Salu2.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ande es verdad si pone 10 en vez de 11 :D . la helios ya la he visto, y como te comentan no lleva ni fail safe ni mexclador de freno (para los 1/5). m explicaron k tiene un sistema throttle nosecuantos que sirve para definir segmentos del recorrido del servo y aplicarle una velocidad, con su exponencial y demas cositas, a cada segmento definido. No se si servira de algo, pr hombre pinta bastante bien. Por cierto kiero esta emisora, mola muuuuuuuuuucho :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la M8 y no la canvio por nada del mundo.
    La emisora que veo que esta muy bien equipada a muy buen precio es la multiplex sin duda.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mas comoda a mi parecer es la multiplex, ya que es la mas ligera de todas con diferencia, y cuando esta limpia es mu chula :D eso si, la 3pk tiene infinitamente mas reglajes....eso si, los vas a usar todos? :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, tendré que hacer eso de ir y probarlas todas. El tema de los reglajes la verdad es que me asustan, no solo me voy a tener que hacer a mi coche y motor nuevo en cuanto a ajustes se refiere sino tb pensar a los ajustes de la emisora, pero ya que me compro algo bueno, no quiero tener que comprarme otro cuando quiera empezar a presentarme a campeonatillos (futuro muy lejano hoy por hoy).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed