Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cómo engordar una varilla

Hola, tengo una determinada varilla de un grosor, y necesito engordarla (dar más grosor) por cierta parte de la misma.

¿Cómo puedo darle grosor a la varilla?

Gracias

Mario

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tio :D tus preguntitas se las traen ....

De que grosor es la varilla.... y cuanto quieres engordarla? Quieres que sea cilindrica por la parte que has engordado? De que material es?... da mas detalles :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario me dejas desconcertado 8O , otra forma de engordar un poco la varilla, bueno conseguir el mismo efecto que si fuera la varilla mas gruesa, es (acortar el brazo de palanca) :roll: me refiero que queda un poco mas corto ese lado que va de las tabicas al trapecio.
    Lo que no se es si se podra hacerlo en el thunder por que tendria que sujetar la pieza que lo une al trapecio por la parte de dentro del trapecio....
    Solución salomonica comprar la varilla morada que es la mas gruesa de todas las del thunder. :wink:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, una solucion un poco chapucera, y siempre que la fuerza que hace esa varilla no sea de tosion, prueva a forrarla con barrita arreglatodo, eso la dara algo más de rigidez, pero no es una solucion que recomiende, lo que puedes hacer tambien es endurecerla. ¿como? pues se caliente mucho, a cerca del rojo vivo y se mete corriendo en agua fria, a esto se le denomina templar, y conseguiras que sea más dura, eso si, si esta ya templada, lo más seguro que consigas el efecto contrario. Aunque no creo que esas barras vallan templadas. Otro incombeniente es que será más sensible a la fatiga y mas fragil. La dureza siempre implica fragilidad.

Espero haber sido de ayuda.

Relacionado con:

la varilla puede engordar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed