Cuando se cambia el aceite de los diferenciales?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuando se cambia el aceite de los diferenciales?

Pues, en principio llevo poco tiempo con el Ultra Gtp y quisiera saber cada cuanto tiempo se cambia el aceite de silicona de los diferenciales. En la tienda me dieron ULTIMATE Racing 7000 para el delantero y me dijeron que grasa de litio para el trasero. Está bien el 7000 para el delantero?¿Qué grasa de litio?.
    Otra preguntilla: Y el ULTIMATE Racing 35 para los amortiguadores?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, normalmente mas que cambiarlo hay que rellenarlo por que siempre pierden algo, cuando le hagas limpiezas generales, desmontalo y lo rellenas que seguro que algo te mengua, y si lo ves muy quemao y ennegrecido pues lo cambias, pero por lo menos a mi no me da tiempo. Por que el V One R es una pasada pero los diferenciales de todo menos estancos. Y si pierden mucho prueva a darle Nural para juntas, dicen que funciona, aunque no lo he provado.

Enga, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nural 28 va muy bien, yo lo pongo y hace bastante. Eso si, siempre acaba perdiendo algo, poco pero algo. Sobre densidades y demas te recomiendo que te pases por bujias.net o alguna web de 1/8 tt, por aqui muchos no te podemos aydar
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txispas para los diferenciales del kyosho Vone R, RR, trinity ... que son los mismos hay unas juntas maravillosa que te solucionan el problema al 100% yo se las puse y perfectos, no pierden nada.

De la casa kyosho ref VZ021 ó VZ 009 una de esas dos y de team magic se las pedi a M.Segovia y me parece que la referencia es G4 502118 vienen cuatro juntas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los llevo secos, solo le doy con el dedo un poquito y listo.
    Lo mismo es malo, pero es lo que pone el manual.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestra información. Una cosilla que me quedó por decir es que quiero cambiarle los aceites porque creo que como viene montado de serie, está bastante mal. Le ponen grasa y ala a correr...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Kanibal, digo yo que un poco secos si los llevaras, de todas formas lo mismo si la grasa es muy consistente y no la escupe con el uso te vale. Por lo que llevo leido en los foros, el aceite de los diferenciales, más que para lubricarlos, se utiliza para darlos mayor o menor dureza, asi que tu los llevaras muy muy sueltos, mejor, mas contro para ti, aunque menos velocidad al salir de curva. De todas formas lo mismo tus diferenciales no son estancos para nada ¿que coche tienes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb los llevo solamente engrasados, como ponia el manual y les kiero meter aceite, hasta donde les pongo?? cual delante y cual detras?? le limpio la grasa antes o no importa??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que hasta donde los llenas?? Pues tu mismo, cuanto más los llenes, más duros iran, asi que tendras más patada y mayor salida de curva, intenta siempre que los delanteros vallan un poco más duro, para que asi en la salida de la curva tiren más de alante, en vez de atras y no te trompee.

En cuanto a lo de limpiar la grasa, eso es otro tema, hay veces que no pasa nada si se mezcla, pero si son grasas distintas, tal vez reaccionen mal y pierdan sus propiedades.

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que lleba las cajas secas es el associated, en el manual pone que hay que echar solamente 4 gotitas (granos) de grasa bien espaciados.
    lo de q los lleve sueltos, pues creo q no, mis diferenciales son regulables en dureza,asi q puedo ponerlos a gusto del piloto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cada cuanto se cambia el aceite del diferencial

cuando se cambia el aceite del diferencial

cada cuanto tiempo se cambia el aceite del diferencial

cada cuanto tiempo se cambia aceite diferencial

cada que tiempo se cambia el aceite del diferencial

cada cuando se cambia el aceite del diferencial

tiempo de cambio de aceite del diferencial

cada cuando se cambia el aceite de diferencial

aceite diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed