Problema con transmision de palieres
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con transmision de palieres

Hola. Tengo un Thunder Tiger SSR y mi problema es el siguiente: El coche lLeva traccion 4x4 mediante barritas y palieres, pues bien, resulta que cuando llevo un rato con él y empiezo a hacerle unos trompos y esas cosas normales, los tornillos pequeñísimos que lleva en los vasos de la transmisión los "escupe". el coche tiene 2 dias y de los 4 tornillos, 3 se me han ido fuera!!! por qué puede ser? Otra cosa, donde encuentro esos tornillos que son tan pequeñajos? Me tendría que comprar los vasos enteros o podría solo los tornillos?

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solucion es facil, echales una gotita de fijatornillos y solucionado.

Donde compras los tornillos (prisioneros) pues en la tienda donde compraste el coche, valen muy poco.

Relacionado con:

transmision con palieres

palieres de transmisión

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed