Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con la dirección

Buenas a todos.
    Montando mi ts-4n me he fijado que uno de los elementos de la dirección del coche, de los dos que pivotan sobre el eje, el de abajo, el que manda el movimiento a las ruedas, al girar mucho, roza con el one-way delantero un poco. A alguien le ha pasado esto?
    Al montar el servo de dirección, tambien he notado que he de ponerlo muy abajo, de manera que queda pegado al chasis y no suspendido, recibirá demasiada vibración, no? Si no lo monto así, el brazo del servo toca con la bandeja de radio y no gira. Además, el pivote que se monta en el brazo del servo, al girar toca con el mismo servo impidiendo que gire al tope. Hay algún tipo de arandelas para separar el brazo del servo de su cuerpo?

Una manita, please, y gracias.
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo le tienes que quitar todas las vibraciones posibles, si no quieres que te dure mucho.

Y lo del brazo que te diga alguien que tenga ese modelo algo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en ese modelo nuca he tenido problemas ni con las vivraciones den el servo ni con lo del brazo del servo.

1º el servo va muy bajo lo cual es bueno pero no roza en el chasis por lo tanto no da problemas, lo que si tienes es que montar al servo las gomas en los agujeros que lo sujetan al chasis para evitar que adsorva vibraciones, si ves que por lo que sea te queda muy bajo, desgasta los postes que sujetan al servo en la parte que se unen con la bandeja un poco.
    2º el manual esplica perfectamente como colocar el brazo, los reenvios etc, a nadie nos ha representado ningún problema, revisalo por que alguna cosa te ha quedado no mal pero al menos no todo lo bien que deberia de haber quedado.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pos ni por esas.

Una vez mas gracias Koldo.
    Te juro por la gloria de mi madre que he montado todo como en en manual (aunque las gomas para amortiguar vibraciones en los tornillos de los postes no las he visto por ningún lado), y tengo que atornillar el servo abajo del todo de los postes, y asi queda tocando al chasis, no apretando, pero tocando. Si no es así, el brazo que encajo en la ruedecita que da vueltas del servo, y luego atornillo la rótula, es demasiado largo y me toca arriba, en la bandeja al girar.
    De todas formas, con el servo bajo todo esta ok, y para ser mi primer montaje ma quedao mu fino...ejem..
    Lo único lo de las vibraciones, como que creo que va mu ajustao ahí el servo.
    Ya os contaré cuando lo termine y ruede con el unas vueltecillas si sale alguna pieza o algo disparado por ahí.

Un saludete.
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo el servo de dirección abajo abajo del todo, y va tocando el chasis y nunca he tenido problemas con ese servo, ni de interferencias ni de que se rompa.

Salu2

Mario

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, pero el servo esta espuesto a mucho movimiento, y lo que te hara es acortar la vidsa util del servo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo sé, pero no puedo ponerlo más arriba porque el brazo me da en la bandeja. Aunque está rozando el chasis la verdad es que no está posado. Está sujeto desde arriba. También se podría poner un trozo de goma fina por debajo para aislarlo un poco más. Yo lo tengo hace muchos litros así y no he tenido problemas aún.

Salu2

MArio

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed