Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estabilizadora ¿ke es eso?

A ver, se para ke sirve pero no se como es y ni sikiera se si la llevo puesta en el v-one-s, lo llevo de serie, me podriais poner alguna foto para saber como son y si la llevo puesta??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dicho a groso modo y omitiendo detalles:

Cuando tú entras en una curva el coche se inclina, las ruedas del exterior de la curva son las que llevan la dura tarea del agarre del coche ya que el peso se ha desplazado hacia esas ruedas, en cambio las ruedas del interior hacen menos fuerza en el suelo porque el peso se ha desplazado. Pues bien lo que hace la barra estabilizadora, es quitar algo de agarre a las ruedas exteriores para que lo ganen las interiores y así incrementar el paso por curva. Eso es dicho de manera rápida.

Creo que el V ONE S de serie no las lleva, aunque no deben de ser muy caras, en el TS-4n valen unos 5€ la delantera y 5€ la trasera

En esta foto la estabilizadora es la barra verde esa. Tu coche creo que la lleva en otra posición

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok mario gracias, sabia para ke sirven pero no sabia como eran, definitivamente no las llevo, una cosa mas para la lista de la compra del mes ke viene :wink:
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed