Servo que vibra
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo que vibra

Hola tengo el servo del acelerador/freno que me vibra cuando está en la posición neutral, alguien sabe por qué es? Pueden ser las pilas que están un poco gastadas? es que la direccion me gira mu despacio... :wink: Pero además podría ser porque el servo está estropeado? el coche tiene unos 2 litros de gasolina. El seervo tendría que durar más, no?

Muchas gracias

Saludetes

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso puede ser xq algo del varillaje o el muelle no deja al servo ir a su posicion 0
    miralo bien, no creo q el servo haya muerto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que los servos duran más, mucho mucho más. ¿Se mueve sólo? ¿Le has mojado con el combustible o algo?.

Puede que sean las pilas pero no creo, prueba desmontarle por detrás (quitándo 4 tornillos largos) hasta que veas el circuito que lleva y le das con el secador de pelo unos pocos minutos y lo montas... (a veces cogen humedad) te tiene que ir mejor. Aunque yo le suelo desmontar más y le estiro unos hierros que tiene en las pistas... pero eso todavía no lo hagas, haz primero lo del secador. Si el coche tiene 2 litros enséñaselo al de la tienda, igual está en garantía.

Otra cosa, si es un servo Hitec HS-303 que sepas que no es demasiado caro, unos 12€

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo más seguro que tengas interferencias, mira a ver que no tengas ninguna parte metalica suelta, que tines el cable del receptor bien estirado, que la antena de la radio no este floja, que los cristales de cuarzo esten bien metidos, y comprueba todos los tornillos del coche, parece mentira, pero un tornillo suelto que roza con una parte metalica, cno las mismas bibraciones del motor te puede producir interferencias.

Relacionado con:

vibracion servos

porque un servo vibra y no se mueve

servo vibra

porque vibra un servomotor

porque vibran los servos

porque vibra un servo

porque vibra servomotor

servomotor tiembla

servomotor vibra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed