Precarga en amortiguadores
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precarga en amortiguadores

Por favor que alguien me explique lo de la precarga en los amortiguadores o algo de eso para poner los amortiguadores más duros. Tengo un thunder tiger SSR (rally game) y para asfalto quiero que tenga una suspensión más dura, como lo podría hacer sin cambiar amortiguadores? tengo amortiguadores amarillos delante y atrás.

Muchas gracias.

Saludetes.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La precarga dfe los muelles no sirve para dar dureza a los amortiguadores como algunos pueden llegar a pensar. La precarga se utiliza para dar altura al chasis con respecto al suelo y tambien un poco de caida a las ruedas (mu poco).
    Si lo que quieres es endurecer el amortiguador sin cambiar los muelles lo que tienes que hacer es cambiar el hidraulico por uno mas duro o disminuir la cantidad de agujeros del piston

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los muelles del ssr vienen unos clips negros de diferente grosor para pista debes colocar el mas ancho y despues debes tumbar la suspension lo maximo posible para asi conseguir bajar el chasis,tmb venden un kit de amortiguadores mas cortos,espero haberte ayudado..

Relacionado con:

precargas amortiguador rc

precarga amortiguador rc

percarga amortiguadores coche rc

para que sirve la precarga amortiguadores rc

precarga amortiguadores rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed