las p.... coronas ! ! !
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

las p.... coronas ! ! !

amos a ver si me podeis ayudar con un problema q tengo y es que hoy estuve corriendo y me jodi dos coronas. no doy encontrado el problem pq yo creo q tan bien atacadas (creo q se dice asi) pq le paso un trozo de papel entre ellas y no lo rompe ni nada y es q ya no se lo q hacer :cry:
    yo creo q el cambio esta bien puesto pq ya anduve con el y las primeras coronas me duraron bastante pero es q ahora anduve sobre 20 mins y me comio solo la corona de segunda pero del todo (los dientes los pulio enteros) puede ser q de alguna leche (q por cierto son abundantes :D ) se me haya torcido el motor o el eje y q no enganche bien el piñon la corona pequeña? (pq el piñon no esta dañado ni nada) tengo ya la cabeza loca de pensar lo q puede ser.
    weno pos a ver si sabeis lo q puede ser. graciñas FRAN.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te rompe las coronas, es que no está bien atacado aunque te parezca que sí. Además una vez que se ha comido los piños sí que no lo puedes ver. A veces la bancada se mueve o bien en su sujección al motor o al chasis. Aprieta bien eso. El ataque en el motor se dice lo del papel, pero yo en verdad lo miro a ojo que vea yo que engranan bien con suficiente diente pero sin que por juntarlo mucho me frene el movimiento del motor.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo q veo tienes uno como el mio; cuando se te rompe una corona como haces para cambiarla, es decir, se como se cambia pero q es lo que aprietas primero y despues (anclajes al chasis, e-clips, etc)
    gracias FRAN
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aflojas la bancada del motor (sin llegar a quitarle con aflojar los 4 tornillos que se sujetan al chasis vale)
    Tienes que desmontar el cambio y cambiar las dos coronas, es fácil, luego lo montas completamente todo (menos apretar la bancada del motor) incluido el tensor de correa intermedio. Acerca los piñones de ataque a las coronas, observa que engranan bien, verifica que engrana con suficiente superficie de diente, no tiene que entrar completamente hasta dentro porque eso frena el movimiento también. Y sin moverlo aprieta la bancada. Una vez que hayas apretado vuelve a comprobar que engrana como tiene que ser, con el suficiente diente y gira sin sobreesfuerzos. Luego apreta bien bien la bancada (tampoco pases o rompas los tornillos)

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pos probare mañana a ver si no me cargo otra corona q sino no voy a ganar pa ellas.
    ah otra cosa, a q distancia colocas la pieza q va dentro de la corona de segunda donde va la pestaña? es q no doy conseguido q se kede fija sino q o la pongo muy apretada o muy floja y vaila (pq luego al poner el e-clip me frena)
    weno gracias por las respuestas :wink:
    ***TEAM EX-MODELRAC***

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no te entiendo a qué te refieres si te explicas mejor te lo agradecería.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona es q debo ser dislexico.
    amos a ver. es q la pieza metalica q va unida por tres tornillos a la corona de segunda me parece q roza con la otra pieza metalica q va dentro de ella (es decir roza fijo pq hay dentro virutillas metalicas) no se si sera este el problema.
    otra cosa, la q intentaba decir era q la pieza metalica q va dentro de la corona de segunda (la q tiene la pestaña) a la hora de engancharla al eje con el tornillo allen q tiene no se muy bien a q distancia se coloca, pq si la pongo muy hacia afuera, luego al poner las coronas, el e-clip no entra y si la pongo muy hacia adentro pos me vaila (amos q no doy encontrao el punto exacto)
    weno no se si me habre explicado mejor o peor jje :roll:
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pieza de la pestaña se coloca en el eje de la siguiente forma: Tu la aprietas en un determinado punto y pones la corona de la 2ª velocidad, tienes que ver que por la parte superior la corona esté rozando el soporte de la varilla de freno pero sin llegar a tocar (a medio milímetro). Luego pones la de la primera velocidad y si puedes poner el E-clip, ya está montado.

La pieza que dices que te roza, si te roza muy poco, mínimo no pasa nada es normal. Las virutillas que comentas las puedes limpiar.

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed