Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Master en: Ancho de vía

Hola:

Bueno, me podéis comentar lo que sabéis de este tema o alguna página a donde dirigirme?

Es mejor delante más estrecho?? más ancho?? que atrás???

¿¿??¿??¿??¿

Gracias

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario. creo que fuiste tu quien pregunto (que pasaba cuando se aumentaba la anchura el la parte trasera)

Te pongo un ejemplo, que es mas estable, un triciclo con 3 ruedas, o ese mismo triciclo con dos ruedas alante y otras dos atras :roll:

E primero es muy inestable, en cuanto toques la direccion sera incontrolable.

En cambio en segundo, cuando gires sera menos nervioso ¡, y mas estable. (como me enroollo)

en tu coche lo mismo, tenras que buscar un punto en el que el coche, sea noble
    perdona pero lo mio no es explicarme escriciendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es pura logica:

mas anchura delante y/o mas estrecho etras:
    más estable, mas suave y menos nervioso (alomejor te comes una curva porke no doblas lo suficiente)

mas anchura detras y/o mas estrecho delante:
    más nervioso, más tosco y más posibles errores a causa de ese nerviosismo

yo prefiero dejarlos por igual salvo la diferencia ke puedan suponer las ruedas (28mm delante y 30mm detras)
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, nadie se anima a dar más explicaciones??

Diego!!! i need your help!!

El caso es que tengo mi ancho de vía delantero a 199m y el trasero a 196mm, ¿debería incrementar el ancho trasero a 200mm? o me agarrará menos, perderé dirección, ganaré dirección... irá mejor en entrada de curva o peor... bla bla bla

salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed