Ayuda urgente!!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda urgente!!!!!

Resulta que me disponia a hacerle el rodaje a mi asso ntc3. Pues le eche combustible, le puse el chispo pero no me arranca nunca.
    Ademas me pierde combustible porque hace un charco en el suelo.
    Que es lo que le puede pasar? Esta totalmente de serie.
    Como hago para arrancarlo?

Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, si pierde combustible hasta el punto de hacer un charco en el suelo, yo revisaría el depósito y los macarrones de silicona. Cuando no haga charco, entonces ya veremos cómo se puede arrancar.

:wink:
    Dejando el hobby temporalmente

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e observado que me pierde por donde la corona de arrancar con la mesa. E probado la bujia y se pone incandescente pero no no me arranca.
    Que pasos tengo que segir para arrancarlo?

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le vas a hacer el rodaje, supongo que es porque el motor es nuevo, eso que te hace no es normal. Habla con el de la tienda, ya que puede que se haya roto o venga defectuoso el rodamiento del cigueñal. ¿Has montado tú algo o venía ya montado? Estoy seguro que eso tiene que entrar en garantía ya que no es normal

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero sella esa perdida de combustible, lo segundo es sin colocar el chispo pon el coche en la mesa y haces que se mueva el grupo un poco.

Seguidamente pones el chispo, y sin acelerar arrancas el coche, si despuesde hacerlo no te arrancatapas un poco la salida del escape para forzarle la entrada de combustible.

Y ya tendria que estar.

Ya nos contaras.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche entiendo que es totalmente nuevo y tiene esa perdida por el rodamiento reten del motor, coje todo ve directo a la tienda que te lo vendio y que te lo cambie no es plan que siendo nuevo tengas o tenga el que cambiarte ese rodamiento eso es un defecto de fabrica.

No intentes tu hacer nada por que puede que luego te hechen la culpa a tu inesperiencia y que en el intento de areglarlo lo has estopeado tú, hazme caso y a la tienda.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os cuento lo que hice. Le eche combustible al deposito y sople por el tuvo de escape para mandar combustible al motor. No toque nada del carburador. le puse el chispo y tire del tirador de arranque pero nada. Tras muchas intentonas me percate de que perdia combustible por el eje del motor (donde esta la corona). No consigo arrancarlo y no se porque.
    No se si me lo van a descambiar porque le hice una serie de ajustes para la instalacion del fail-safe y se nota que esta tocado. Que me recomendais que haga?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ir a la tienda a decirle lo k te pasa no pierdes nada y si no te cambian el coche porque le as puesto otras cosas pues alomejor ta cambian la pieza k este defectuosa o algo :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche no hace falta cambiar tan solo con cambiar el motor ya vale, puesto que solo es eso donde tienes el problema lo otro no tiene por que estar mal.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Resulta que lleve el coche a la tienda para que me lo miraran como me recomendasteís.
    Al dia siguiente de llevarlo me llamarón diciendome que ya estaba solucionado.
    El problema que se supone que tenía era la bujía que estaba mal. Me han dicho que la han cambiado y a arrancado a la primera.
    Yo les comente lo de que me perdia combustible por el ejedel motor y me contestaron que eso era devido a que el motor estaba aogado y como la bujia no hacia nada pues me tiraba el combustible sobrante por algun lado.
    Queria comentarolo para ver lo que opinais porque me parecio muy extraño lo de la perdida de combustible.

Gracias. Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed