Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Combustible de hace un año

Otra pregunta de principiante...

Debido al parón que tuve en el hobby, tengo dos botes de combustible desde Julio del año pasado que no se han usado y que por lo menos uno no estaba bien cerrado.

¿Es aconsejable usarlos o los desecho y compro nuevo?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el bote que tienes que aun no has abierto debe estar bien,del otro yo no me fiaria.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que estaba mal cerrado tiralo, la gasolina de estos cochecillos es muy sensible a la oxidacion, asi que tira la que este mal cerrada y si la otra estaba bien cerrada usala
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ota. me dijo un quimico amigo, que estas gasolinas pasados unos meses pierden sus propiedades uniciales 8O

Con lo cual ..........................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente pa lo ke valen las tiraria, a mi tb me han dicho ke aunke esten bien cerradas no conviene guardrlas mas de 2-3 meses
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿Como se puede saber que la gasolina que venden en la tienda es reciente???? porque puede tirarse el stock perfectamente en la tienda un par de meses... y otro par en el distribuidor.... y otro par en la fabrica...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las he tirado y me he comprado un litro de combustible nuevo.

Y digo yo, ¿puedo fiarme de esta gasolina que me he comprado nueva?, la que yo he tirado eran 2 botes de 1litro cada uno de marcas CYCLONE 10% y TORNADO 16%, y la que me he comprado por 7,50€ es un litro de combustible a granel de color rosa y del 15%.

No es que desconfíe de la tienda donde me lo ha vendido, pero no se, me ha dado mala espina algo...

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo tio te sales de la sarten para caerte en el fuego, yo la ciclone la tiraria de todas todas pero la tronado si estaba cerrada pos la verdad es que no, primero la probaba en el coche que ves que la carburación no va ni para atras pues al carajo con ella.

7,50 E el litro de una mezcla ?????????????? vaya timo, a mi el litro al 15% me sale con portes incluidos a 4,85€ litro, bueno tambien depende el porte de la distancia y de los litros que pilles, para que te merezca la pena mínimo cinco litros.

Indaga en el comercio que tipos de aceite lleva la mezcla y en que porcentage.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo,

Si es mezcla a Granel, y del 15% a que podemos apostarnos algo que sabemos que xofa es?.......

pues no se, igual me dedico a eso de vender "mezcla a granel"

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer tios, no me asustéis que de esta tienda me tengo que fiar para pillar todo lo que necesite a mano.. (es la tienda del Sr. Macias, el que es responsable del circuito de Chiclana donde se celebra el 1 de Noviembre el Nacional de Resistencia...) :cry: :cry: :cry:

Me parece que como Martes y Jueves tengo que ir a Sevilla, tendré que buscar alguna otra tienda por allí.

Si alguien sabe de alguna tienda RC en Sevilla, porfi, que me ponga un privado o lo ponga por akí para concocimiento del mundo mundialllllll.

Gracias0

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed