aguja baja picco
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  1. #1
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    aguja baja picco

    hoy he estado trasteando un picco xp, y resulta k cuando lo dejo a mi gusto le doy gas, y veo como la aguja de baja se empieza a mover hacia fuera, y obviamente cambai la carburación. pq pasa esto? alguna idea? las tóricas no pueden ser(son nuevas)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

    entiendo que se desenrosca la aguja con la vivración, se me ponen los ojos como platos, te diria revisa las toricas, pero si son nuevas y lo carburas bien, se me borran todos los esquemas mentales.

    Si te sigue pasando prueba a darle en la rosca un poco de teflon para que entre algo mas duro ¿?¿?¿? es que no se me ocurre nada.
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  4. #3
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    :D:D:D:D

    haz lo mismo que has hecho en el picco con el sirio, ya veras como pasa lo mismo :D
    Lijadas power!!!!!
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  5. #4
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    A mi me pasó con el motor antiguo eso, que la aguja de baja iba bastante suelta.

    La solucion es bien cambiar las toricas o bien marcar con un alicate un poco la rosca de la aguja para que entre mas dura.

    Es en el de Marcos??? Igual llevas la aguja demasiado fuera y por eso ni agarra. Mira a ver que no sea esto.

    Un saludete

  6. #5
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    no no es el de marcos, es un xp de los 'antiguos' de eloi.probare lo de los alicates a ver k tal
    PD: ota cuando te pille en la pista veras :P
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    A MI ME PASO LO MISMITO CON UN SIRIO, LA AGUJA DE LA BAJA AUNQUE LA ENROSCARA A TOPE ACELERABA Y SE SALIA....

    YO HE CAMBIADO LAS TORICAS DEL CARBURADOR Y ALGO A MEJORADO, PUEDE QUE ESA HAYA SALIDO UN PELIN MAS PEQUEÑA....
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  9. #7
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    Yo lo solucione poniendo una arandela de plastico flexible, y le sigue funcionando al que tiene el motor.

  10. #8
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    TONI como solucionaste lo de la aguja ???
    Esta mañana han estado andando con los coches mis dos hijos y en una de esas un coche empieza a dar guerra que se paraba enseguida, arrancaba perfecto pero puf se apagaba, empiezo a revisarlo para recarburar y SOPRESA MAYUSCULA la aguja de baja había desaparecido de mi flamante Picco, allí nos ves a todo el mundo hasta los curiosos buscando la dichosa agujita, por suerte se había que dado en el chasis

    La pongo empiezo a recarburar la aguja y observo como se mueve con las vibraciones del motor, le raye un poco la rosca y una vuelta de teflón de los fontaneros y se ha quedado en su sitio.

    Pero deduzco que si tienes que recarburar el coche varias veces acabará aflojándose, hay que buscar algo definitivo.

    La verdad es que esa aguja ya me avisó Miguel Segovia uno de los días que fuimos a San Adrián que estaba como muy floja.

    Empezaremos con las tóricas a ver que pasa, en cambio el otro Picco la baja esta perfecta y bastante dura al girarla.
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  11. #9
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    a mi hermano le paso lo mismo con su epicco de los viejos, sera que a la mayoria de los piccos se les sale porque viene un poco floja

  12. #10
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    pues la verdad es k lo solucione como m dijo brt, con unos alicates y apretando la rosca, y perfecto. de todas maneras este motor me esta dando mas tristezas que alegrias la verdad
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