sobre rodamientos
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre rodamientos

haber he dicho que le pegaba un manguerazo al coche y me decis que se joden los rodamientos bien mi pregunta es y cuando corremos en mojado que pasa no se mojan????
    bueno por si acaso despues de mojarse no se pueden engrasar o echar algun tipo de aceite???
    que tipo de grasa o aceite es buena???
    gracias y un saludo
    ha y brt pues no no desmonto nada pero estamos en las mismas cuando corremos en mojado no se mojan los servos receptor y toda la bamdeja lo digo por que ami si que se me moja todo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, los pilotos que normalmete tienen que correr sobre mojado, suelen tomar sus precauciones, primero es aislar y poner estanco todo el sistema de radios, bien con productos sellantes o bien con los habitualmente usados globitos. El caso es proteger la electronica del coche que es de lo que depende su control. Y para el motor, normalmente se ponen unas cajitas para el filtro del aire, que evitan en gran manera que entre directamente una gota de agua, que luego la humedad ambiental es otra cosa...

Y por último los rodamientos, si estan bien engrasados, no creo que se jodan tanto, por que la grasa repele el agua, pero eso si, luego hay que procurar limpiarlos y echarlos aceitillo, si no estamos en las mismas.

Por no comentar que no es lo mismo que te salpique aguita de las ruedditas delanteras que endiñarle un chorro de alta presión directo al coche.

Cuida tu coche, el te cuidaria a ti.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente cuando corres en agua se moja la electronica del coche, pero como te han contestado lo que se hace es tratar de aislar lo mejor posible todos los elementos (servos, receptor) a base de globitos, echando productos antihumedad que hacen una capita sobre los servos,...

Eso por un lado, y claro corriendo en agua que no te queda mas remedio, pero no mojarlo voluntariamente.

Y los rodamientos mas de lo mismo, pese a estar engrasados lo suyo es desmontarlos tras andar en mojado y limpiarlos bien con desengrasante, 3 en 1,... y despues dejarlos bien lubricados y listos para la siguiente vez, porque sino se quedará la humedad dentro y se estropean.

Y de nuevo si es una carrera en agua te aguantas y arriesgas, pero echarles agua voluntariamente, pues ...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esta claro Acura que se mojan los coches cuando el suelo esta mojado aunque yo no me atrevo a andar salvo por necesidad un dia en mojado puesto que mis servos no valen para esto pero la gente que compite lleva servos que son estancos y al receptor le ponen un globo sellado con silicona o lo que sea otra cosa distinta es echarle agua a 150 bares de presion no crees, los rodamientos como los tuyos no se pueden desmontar y por lo tanto el unico remedio que te quedara es echarle aceite trinity muy fluido como los que se le echan a los motores electricos, si quieres en el circuito te enseño cual es y eso si te aconsejo no sigas lavando el coche a presion ahora mismo seguro que no notas nada pero a la larga quien sabe.... un saludo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podeis decirme como aislar bien los servos, para que no entre ni una gota de agua?? Cual son esos productos que lo hacen estanco???

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre estamos en que no leemos los artículos de las paginas

te pongo un enlace

http://www.iespana.es/koldolo/impermeabilizar.htm

un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona Koldo, lo cierto es que no dispongo de mucho tiempo en mis dias, y miro poco más que el foro, y con eso ya me acuesto suficientemente tarde. De todas formas gracias por tu inestimable ayuda, procurare echar un vistazo de vez en cuando a tu web, hiciste un buen trabajo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PKT esta usted pendonado 8) , lo decia en broma pero la verdad es que muchas de las dudas bien en mi pagina como en la de Iñigo seguro que hay algun articulo en cuestión.

Saludos y ya sabes estas pendonadooo, huy digo perdonadooo :wink:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed