Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Altura del coche y/o carrocería según AECAR

Hola:

Tengo dudas en la interpretación de cómo se ha de medir la altura de la carrocería o del coche, he leído la página de AECAR pero no me queda muy claro. ¿Alguien me puede ayudar?

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se apoya el chasis sobre unas galgas de 1 cm (creo que eran) y entonces se mide la altura (con esto evitas que la altura varie en funcion del desgaste de las ruedas).

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la altura que se mide desde abajo hasta la parte más alta de la carrocería??? ¿pero por fuera verdad??? sería el techo, porque el alerón no puede salir por arriba.

Pero claro el techo no es plano si no que es algo convexo, ¿que es con la parte más alta del techo?

Salu2

Mario

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip se mide con una especie de U invertida, se pasa por encima de la carroceria y tiene que colgar por los costados, ya que si toca abajo, quiere decir que el coche pasa por el hueco de la U invertida (el hueco tiene la altura permitida para la carroceria) y tiene que pasar todo el techo (es decir el punto mas alto del mismo).

No se si mas o menos se entiende, pero de todas formas Mario, que hiciste en San Adrian que no miraste como se verificaban los coches????

Un saludete

Relacionado con:

altura carroceria coches

medir altura coche

altura carroceria coche

con que medir altura de coche rc

Como medir la altura de la carrocería

http:www.cochesrc.comforospreguntas-tecnicas-de-r-c1578169-altura-del-coche-y-o-carroceria-segun-aecar.html

desde donde se mide la altura de un coche

desde donde semide la altura de la carroceria

medir carroceria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed