Problemas con mi motor Novarossi
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con mi motor Novarossi

Buenas a todos. Acabo de recibir mi nuevo motor novarossi (rs12), y para mi sorpresa, soy completamente incapaz de hacer un giro completo. Con la mesa de arranque tampoco ha sido posible. He desmontado el motor, y he visto que el pistón se queda ha mitad de recorrido porque se queda encajado en la camisa, debe de ser por el rozamiento, y auqnue mis conocimientos en motores no son nada del otro mmndo, no veo que esto sea muy normal.¿¿¿ A alguien mas le ha pasado esto, o la única solución es ponerse directamente en contacto con novarossi???

Gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver segun mi experiencia esto es normal al intentar arrancar los motores nuevos,a mi me ha pasado con los 2 ke he tenido,lo puedes solucionar rodando tu con el dedo la campana del motor y veras como se suelta,debes hacerlo varias veces en cuanto arranque un par de veces no te volvera a pasar.ahhh se me ovidaba coge un trapo para rodar la campana sino te dejaras la llema del dedo en ella,tmb lo puedes solucionar aflojando un poco la bujia,ya me diras como te ha ido....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el consejo. Lo del abujia es loprimero que he probado, pero incluso sin bujia igue pasando lo mismo. El tema es que de verdad se queda completamente encajado el pistón en la camisa, y una vez desmontada la culata soy capaz de mover el pistón pero saca la camisa y la deja fuera. Probaré a ver con lo que me has dicho y ya te diré, pero es que esta vez me da que de verdad está chunga la movida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver te explico de la manera ke me lo cuentas pienso ke antes de cagarla(ya ke un motor no cuesta poquito),cogas el coche junto al motor te vayas a la tienda ke te ha vendido el motor y le explicas lo ke pasa y ke te de solucion,yo con mis motores no tenia ke hacer tanta fuerza y se soltaban enseguida,hazme caso no lo toques mas y ve a la tienda...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los novarossi van muy, pero ke muy cojidos. A mi me costo toda una tarde de blokeos, desblokeos, y escoñar el volante de inercia del mugen.

Al final tuve ke cambiar a un volante de inercia mas grande, el de un v-one R, y hacer el rodaje en ese coche, ya ke asi la mesa si ke podia con el motor, eso si, cada dos por tres blokeo y a tirar de destornillado para desblokearlo.

Pero ante la duda, llevalo a la tienda y ke lo miren, si son de confianza te ayudaran con el tema.

No creo ke este roto la verdad, sino simplemente que como digo, van muy cojidos.

Suerte y a disfrutarlo, ya comentaras.

Un saludo.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos. Me pase por una tienda y me dijeron que todo iba bien, pero me avisaron de lo mismo que me habeis contado, que me iba a costar la de dios el que me arrancara bien. A ver si ya para el proximo fin de semana ya puedo correr sin problemas.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a quitar la bujia y poner el coche encima de la mesa de arranque un ratejo... dandole como si quisieras arrancarlo y con el carburador un poco abierto...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a mi me paso lo mismo y tube que cambiar la mesa de arranque por una tean magic y rodar el motor sin la bujia en la mesa y luego me fue de lujo pero estube un dia entero hasta me cargue el bolante de inercia del mugen espero que tengas suerte pero estos motores bienen muy justos saludetes
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Burrada de las buenas, yo en un motor Force que me compre iba tan jodidamente duro, que al final desppues de cargarme el arrancador me dio la neura me puse de mala hostia y le pase la Dremmel, eso si, uno poco solo, lo justo para poder arrancarlo, seguia agarrado pero por lo menos pude arrancarlo. Eso si:
    NIÑOS NO HAGAIS ESTO EN CASA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola..pos si, yo he tenido el s3 de novarossi y si q van cojio pero bien q se te keda enganchado arriba y no se baja ni pa tras y cuando le kambie el grupo me volvio a pasar =..pero es solamente los primeros depositos despues va mejor...no creo q estee roto eso es normal creo yo...
    saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor novarossi 12

arrancador motor novarossi

carburante para motor novarossi 12

campana para motor novarossi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed