desgastes en el tsn
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desgastes en el tsn

buenas pues ace tienpo leei por ay q si al ts le pones un motor mas potente q el evo se harian desgastes escesibos :?:

algien me puede decir cuales son esos desgastes

un saludo
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los desgastes yo mas bien te diria holguras, lo que debes de hacer si montas un motor potente de esos que se dicen pepinos es extremar el cuidado y mantenimiento del coche, por que a la minima romperas correas, coronas si no las llevas bien atacadas y el motor bien sujeto todo ello requiere tornilleria muy buena, llaves para apretar y soltar y no estropear las cabezas de los tornillos de las mejores (titanio), la tensión de las correas la justa, revisar el eje trasero de las coronas meticulosamente cada vez que lo andes y me explico el ts4n tiene las tabicas traseras muy juntas en el centro del chasis parte trasera, con lo que casi todo el eje queda al aire y la zona de ataque del motor sobre las coronas en el extremo pues al hacer mucha fuerza corres el riesgo de doblarlo si va muy duro ( el brazo de palanca es demasiado grande para la fuerza que aplicas).

Por poder se puede poner ahora bien no es recomendable hacerlo, lo recomendable es que si se te queda pequeño el coche pases a otro chasis mejor, de los que llamamos de competición.

Un saludo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un apunte sobre lo del titanio, en sí, no es un metal más duro que el acero, es mucho más resistente el acero, pero pesa más, de ahí que se emplee titanio, el acero tiene un límite elástico mucho mayor que el titanio, lo digo por lo que dices de la tornillería, el único motivo por el que se monta titanio es por su ligereza, no por su resistencia, que si bien es suficiente, es inferior a la del acero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa Eladio ya que veo que estas puesto en este tema me interesaria saber que tiene mas resilienza el acero o el titanio
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en los ensayos de resiliencia, es el acero el que tiene mejor prestación, me refiero a un buen acero, puesto que aceros hay muchos dependiendo de la proporción de carbono que tengan, la resiliencia es un ensayo para ponderar la resistencia al choque (realmente lo que se mide es la tenacidad del material), osea la capacidad de abosorción de energía antes de que aparezca la fractura, eso no quiere decir que el titanio sea peor, sino que es un poco más frágil, pero como antes he comentado, es suficiente, además de ser más ligero que el acero, por eso se emplea, pero en términos absulutos siempre será más tenaz un acero.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que a lo que se refiere Koldo que es de titanio, son las llaves, que precisamente por ser el titanio mas "blando" no dañara las cabezas de los tornillos.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, el titanio es más pesado que el acero???? yo pensé que era al revés.... Hay gente que cambia toda la tornillería del coche, para hacerle que pese menos (y sea más resistente)

Me habéis dejado con la duda...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he dicho que el titanio es más ligero que el acero, he dicho justo lo contrario, es más ligero el titanio que el acero como todo el mundo sabe, pero tiene propiedades diferentes como he explicado arriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona, es que eso de leer rápido... no es para mí

no sé no sé, ya veremos, igual hago un experimento de meter un Picco XP a un ts4n... je bueno a un TS-4n pro edición especial Mariotini...

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas....si yo estoy con Ostwald, creo q Koldo se refiere a las herramientas de titanio y no a los tornillos.
    Pd: koldo yo no he tenio q cambiar nunk una correa o una corona x el motor q le puse..weno si una vez la correa trasera x culpa de una piedra q se metio en el diferencial y se kedo plana la correa. y eso ocurre con un motor pepino y con oto q no lo sea...el resto de lo del eje y eso ta en otro post..
    saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed