Circuitos.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Circuitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos.

Hola, ayer estube en el circuito del ARCA, lo que pasa que fui un poco tarde y no habia ni un alma, el caso es que no lo pude ver más que por fuera, y no tenia mala pinta, pero me gustaria saber hoy por hoy cual es el mejor circuito que hay en España.

Si podeis ponerme las especificaciones de otros que halla por ahí os lo agradecería.

Un saludo y Gatiiiiillo a fondo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pue no he estado en Arca, ni Alicante, ni Gijon, ni en Caceres, que son muy buenos pero creo que el mejor puede ser el de SAMIL en VIGO, por comentarios de los pilotos y de fotos. haber si sale Diego o alguno de los que corre el nacional y nos lo comenta.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el tema de los circuítos vá un poco en cuestión de gustos, teniendo en cuenta que casi todos han sido construídos con una serie de limitaciones muy importantes es de agradecer que ahora mismo estén tal y como están y que encima haya donde elegir para hacer un campeonato.
    De todos los que he visto el que más posibilidades en cuanto a terreno y economía invertida ha demostrado ha sido sin duda el de Igualada-2, sin embargo por una serie de problemas ha sido uno de los menos disfrutados por toda la afición, por tanto queda patente que por una ú otra causa aún está por determinar el circuíto perfecto que de forma individual a cada uno nos gustaría.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy dificil contestar a tu pregunta, unos tienen mas de unas cosas y otros de otras.

Para gustos...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, y que seria ideal que tuviese un circuito. Esamos pensando en solicitar uno al Ayuntmiento de mi ciudad y me gustaria llevar las cosas claras.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu piensa que el terreno y el aglomerado, es la patida presupuestaria mas grande que hay.

Luego el tema de las mesas,casetas, vallado del circuito, wc, luz, agua,podiun, pintura circuito, estas son otras partidas importantes $$$

Lueo hay otras que bueno no resultan tan caras.

Pero solo con la primera parte date con un canto en los dientes. :wink:

y MUCHA SUERTE

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed