Emisora desconocida
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora desconocida

Hola amigos, el tema es que estoy pensando en cambiarme de emisora y me llamo la atención en la carrera del nacional de turing en San Adrian, una chica (la única) que corrió y que tenia una emisora en la que se podia cambiar la frecuencia desde la propia emisora sin cambiar cristales ni nada por el estilo 8O . Sabeis que emisora es? porque hasta ese dia no tenia ni idea de que existia algo asi. Que sabeis de ella?
    Gracias por todo y saludos.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo k sería la graupner xs-6 sin cristales. pero creo k a parte de cambiar desde la emisora tb tienes k tocar algo del receptor (aunk no estoy seguro). Las nuevas Profi Car de Multiplex tb llevaran el sistema de receptor sin cristales
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, aparte de en la emisora, tambien hay que cambiar el canal del receptor con dos potenciómetros.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, pues sera chungo de cojones, como sintonizar una radio, y si no atinas bien lo mismo se te peta el coche. Que precio tienen esas emisoras??? Y donde pillo cristales de 40 para mi futaba??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, no es como una redio, lo k denbes hacer es seleccionar un canal en la emisora (p ej el 87), y despues ir al receptor y con dos potenciometros (uno de decenas y otro de unidades) colocas tambien el 87.
    Tiene 22 canales diferentes repartidos del 50 al 92, y cada uno de ellos pertenece a una frecuencia que viene en una tabla en las instrucciones.
    Espero haberme explicado bien, yo la tengo desde hace pokito y todavía no la he podido probar, pero tiene muy buena pinta.
    salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser una JR Racing XS3 Si la quieres ver, aqui la tienes y ademas a muy buen precio
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=4001
    Coche: Mugen MTX-3
    Motor: Novarossi RS12 T5S1
    Emisora: JR XS3
    Carroceria: Nissan 350 Z (De momento)
    Chevy Bel-Air del 57

[url]www.clubzentax.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed