Caja arrancadora
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Caja arrancadora

Hola. Que alguien me explique como funciona una caja arrancadora porque me quería hacer una. Ya sé que las venden hechas pero esto de fabricar cosas me encanta... soy estudiante de ingenieria...xD.
    Entre otras cosas estoy harto del tirador de mi thunder tiger SSR que cuando no me arranca me dejo el brazo... xD

Gracias.

Saludos.
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mesa o caja de arranque consiste en un motor electrico y dos motores mas pequeños que en su eje llevan una rueda de plastico o de goma de entre 8 y 12 cm de diametro mas o menos que es la que se pone en contacto con el volante del motor para hacerle girar. Se alimenta de una bateria de 12V que o bien la pones dentro de la caja o le preparas unos conectores fuera de la caja para enchufarla con unas pinzas y asi la puedes enchufar con las pinzas del coche a la misma bateria del coche si no quieres comprarte una bateria de 12V pequeña.
    El motor lo encontraras el tiendas de lo nuestro, del hobby.
    No se si tendras mas dudas, si tienes pregunta mas que pa eso estamos, ademas yo tambien estudio ingenieria y me va el tema como a ti, .
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te interesa yo tengo una y no me importaria mandarte unas fotillos de ella,yo me compre lo q es la caja sola xq ya tenia el motor y la bateria ,y tp te sale tan cara.El motor son unos 30 euros y la bateria no me acuerdo pero te aconsejo q le compres una de 12v para meterla dentro pq sino es un coñazo y tienes q depender de la de tu coche.Si me das tu correo te la mando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui está mi e-mail para que me mandes las fotillos:

vprietobrighton@hotmail.com

Lo que no sé es exactamente qué motor me tengo que comprar para hacer girar la rueda. Es cuestión de mirar pero me podeis decir alguno en concreto.

De todas fromas, se gana mucho teniendo una caja arrancadora? es decir, es mucho mejor que el tirador manual? qué ganas a demás de comodidad?

Salu2
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Relacionado con:

c0omo funcionacaja arrancadora rc

caja arrancadora

caja arrancadora coches rc

como hacer una caja arrancadora

caja arrancadora rc

caja arrancadora¿que es.

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed