interferencias?
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  1. #1
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    interferencias?

    hola amigos soy nuevo en esto(con eso lo digo todo)
    bueno mi duda es la siguiente,tengo un 1/8 para asfalto y la emisora es una futaba.
    mi problema es el siguiente:
    el coche con el motor parado no pasa nada,todo funciona a la perfeccion en cuanto servos,la direccion,carbuaracion y freno.
    lo arranco despues de varios intentos y en ralento lo mismo,pero una ver que hacelero el coche a tope ya hace cosas rarras,la direccion hace lo que le da la gana y va para donde quiere y el otro servo del de carburacion y freno igual(pierdo el control casi totalmente).
    lo que e realizado por ahora es elvolver el receptor con espongilla,pero poco hace.que puedo hacer?
    cambiarme la emisora?
    lo rocio con gasolina y le prendo fuego?
    por favor ayudarme que estoy desesperao,ya que tengo el mono de correr y no puedo hacer nada asi.
    por cierto soy de valencia,si conoceis alguna tienda wapa me lo comentais y a ver si nos vemos en almussafes.
    un saludo y au.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    En principio cambia el receptor y los cristales, empieza por los cristales y si sigue igual, receptor.

    Mira tambien que no tengas ninguna pieza metalica floja y que este vivrando, por que eso genera interferencias.

    Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  4. #3
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    yo estoy con koldo primero cambiar los cristales, si no va bien probar otro receptor si no va bien puede ser hasta un rodamiento, y no desesperes porque a veces estas cosas son jodidas, a por supuesto mira de llevar la antena completamente estirada aunque cuelge del tubo y que no este pelada por ningun sitioy al repector siempre que puedas metele cinta DE doble cara de esas que son un poco almohadilladas
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
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  5. #4
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    Una pregunta, para que se tiene que poner cinta de doble cara en el receptor y como se pone? el receptor supongo que es lo que lleva el coche para recibir las señales que esta conectado a los servos.
    Chasis: Thunder Tiger TS-4n Aluminio
    Motor: Thunder Tiger PRO-12 BZX
    Carrocería: Volvo S40 (Rojo)

    NuovaFaor SF501 RC211V solo pocos trozos mientras llegan los fasciculos xD

  6. #5
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    El receptor si quieres que te dureeeee como la spilas duracel, tienes que acolcharlo para aislarlo de vivraciones y que no se estropee enseguida. luego coje todo el paquete de receptor y cables etc. y lo metes dentro de un globo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Era por saberlo, siendo asi creo que se lo hare porque ya cuesta de mantener un cacharro de estos para que se vayan jodiendo las cosas. Donde puedo encontrar cinta de esa? Los servos tambien se deberian acolchar?
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  9. #7
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    eso me paso a mi en portugal, cuando le daba gas a fondo el coxe se me descontrolaba, tienes k cambiar de receptor o eso es lo k tuve k hacer yo, cuando me subia de revoluciones me girava solo, si es eso lo mas seguo sera el receptor.

  10. #8
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    si tienes otro receptor pruebalo antes de comprar uno.
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  11. #9
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    lo de poner cinta de doble cara acolchada o esponja ,etc es por lo que dijo koldo y despues meterlo en un globo y dentro del globo podeis poner un tro de servilletas u otro tipo de papel absorvente por si se crea condensacion absorverla
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  12. #10
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    receptor

    muchas gracias a todos por vuestra rapidez en contestar,gracias
    seguramente cambiare la emisora,ya hacia tiempo que lo tenia pensado,
    me pillare una buena para que me dure,una xs6 por ejemplo,
    si la encuentro claro.
    venga hasta pronto y gracias de nuevo

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