el chasis toca suelo
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  1. #1
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    el chasis toca suelo

    wenass, pos eso que el chasis al undir el morro empujandolo hacia abajo toca el suelo y no se si tiene que ir asi o no y ya se me esta lijando entero . he provado a ponerlo en las tres posiciones de anclaje el amortiguador pero he visto que no varia nada y sigue pegando. como lo soluciono?
    enga gasias po las respuestas :P
    V-one-S 2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    La altura la tienes que regular con las precargas de los amortiguadores, ya sea por rosca o por prensillas de plastico, dependiendo del modelo que tengas. Si cambias los anclajes de sitio, varias el comportamiento del coche ya que cuanto mas tumbado tengas el amortiguador, consigues mas deslizamiento y a su vez cuanto mas vertical, mas agarre. En cualquier caso, la altura media si no te vas a meter en competicion, que ya tendrias que jugar mas con todos los reglajes, con que ande sobre los 7 u 8 mm esta bien y claro, con esas medidas, es facilisimo que el chasis roce el suelo. En fin, no te preocupes por lijar el chasis, porque es lo norma
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  4. #3
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    weno pos por lo visto tendre que lijar el chasis . durante este rato se me ha ocurrido cambiar los amortiguadores de alante por los de atras que son mas largos y he conseguido que suba el morro, y poniendole el clip grande de precarga alante y atras parece que esta mejor ya
    pero ahora me surge otra duda, creo que son las convergencias y divergencias, me refiero a las ruedas como tienen que estar? asi \___/ o asi /___\ ke no tengo ni idea.
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  5. #4
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    Las de alante como en tu primer dibujo, es decir, abiertas, y las de atras como en el 2º, es decir cerradas.

    Un saludete

  6. #5
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    joe pos las tenia justo al reves de como tu dices brt, lo raro es que en el manual me venia pa ponerlas como las tengo ahora
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    ay ay ay que lio ahora me acabo de dar cuenta que = estoy confundiendo el dibujito ese de arriba con algo que creo que se llama caidas. en caso de que lo habria confundido que si que tendria bien las convergencias y divergencias. ahora vamos a lo que iva , a vera lo que me referia es al estar el coche nomal las ruedas estan inclinadas hacia adentro las de alante y hacia afuera las de atras, asi que a ver como las tendria que poner, aunque por logica pienso que las 4 ruedas tendrian que estar hacia afuera. pero como me hago la cabeza un lio pos a ver si me aclarais.
    enga y gracias que ya se que doy mucho la chapa
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  9. #7
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    La caída siempre tiene que tener la forma de las de el 2º dibujo, en mayor o menor medida dependiendo de las condiciones del circuito, pero siempre esa forma
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  10. #8
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    Una vez hecho lo que te han dicho tienes unos tornillos, lo que no se en el Vone S donde bienen que hacen tope y evitan que el chasis toque el suelo, en el Vone R,RR, Evo, Trinity estan en el grueso de la estabilizadora delantera.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  11. #9
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    si esos tornillos enanos sin cabeza vienen para el tope de arriba y abajo del recorrido, pero en el tren delantero no tiene ningun tornillo pa eso
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  12. #10
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    tener tiene que tenr alguno por lo menos los dow stop, los up stop pos no se
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