el chasis toca suelo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el chasis toca suelo

wenass, pos eso que el chasis al undir el morro empujandolo hacia abajo toca el suelo y no se si tiene que ir asi o no y ya se me esta lijando entero . he provado a ponerlo en las tres posiciones de anclaje el amortiguador pero he visto que no varia nada y sigue pegando. como lo soluciono?
    enga gasias po las respuestas :P
    V-one-S 2
    Multiplex 301

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La altura la tienes que regular con las precargas de los amortiguadores, ya sea por rosca o por prensillas de plastico, dependiendo del modelo que tengas. Si cambias los anclajes de sitio, varias el comportamiento del coche ya que cuanto mas tumbado tengas el amortiguador, consigues mas deslizamiento y a su vez cuanto mas vertical, mas agarre. En cualquier caso, la altura media si no te vas a meter en competicion, que ya tendrias que jugar mas con todos los reglajes, con que ande sobre los 7 u 8 mm esta bien y claro, con esas medidas, es facilisimo que el chasis roce el suelo. En fin, no te preocupes por lijar el chasis, porque es lo norma
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos por lo visto tendre que lijar el chasis . durante este rato se me ha ocurrido cambiar los amortiguadores de alante por los de atras que son mas largos y he conseguido que suba el morro, y poniendole el clip grande de precarga alante y atras parece que esta mejor ya
    pero ahora me surge otra duda, creo que son las convergencias y divergencias, me refiero a las ruedas como tienen que estar? asi \___/ o asi /___\ ke no tengo ni idea.
    V-one-S 2
    Multiplex 301

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las de alante como en tu primer dibujo, es decir, abiertas, y las de atras como en el 2º, es decir cerradas.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe pos las tenia justo al reves de como tu dices brt, lo raro es que en el manual me venia pa ponerlas como las tengo ahora
    V-one-S 2
    Multiplex 301

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay ay ay que lio ahora me acabo de dar cuenta que = estoy confundiendo el dibujito ese de arriba con algo que creo que se llama caidas. en caso de que lo habria confundido que si que tendria bien las convergencias y divergencias. ahora vamos a lo que iva , a vera lo que me referia es al estar el coche nomal las ruedas estan inclinadas hacia adentro las de alante y hacia afuera las de atras, asi que a ver como las tendria que poner, aunque por logica pienso que las 4 ruedas tendrian que estar hacia afuera. pero como me hago la cabeza un lio pos a ver si me aclarais.
    enga y gracias que ya se que doy mucho la chapa
    V-one-S 2
    Multiplex 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La caída siempre tiene que tener la forma de las de el 2º dibujo, en mayor o menor medida dependiendo de las condiciones del circuito, pero siempre esa forma
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez hecho lo que te han dicho tienes unos tornillos, lo que no se en el Vone S donde bienen que hacen tope y evitan que el chasis toque el suelo, en el Vone R,RR, Evo, Trinity estan en el grueso de la estabilizadora delantera.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esos tornillos enanos sin cabeza vienen para el tope de arriba y abajo del recorrido, pero en el tren delantero no tiene ningun tornillo pa eso
    V-one-S 2
    Multiplex 301

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tener tiene que tenr alguno por lo menos los dow stop, los up stop pos no se
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Rc toca mucho el chasis

coche rc toca el suelo

medidas de coches del chasis al suelo

medidas coches del chasis al suelo

chasis rc toca suelo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed