Pilas impulse pro
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pilas impulse pro

Hola a todos, ¿alguien sabe de que tipo son los elementos de la bateria de receptor del impulse pro? Creo que son AAA de 600mAh de Ni-Cd pero no estoy seguro ya que en mytsn.com pone que son de 700 pero no pone de que tipo son (Ni-cd o Ni-Mh).

El problema es que de mi pack de baterias del receptor se me ha jodido un elemento (cosas de los cortocircuitos) y quiero comprar una pila recargable para reacerlo.

En el caso de que no sea viable dicha opción ¿cual es la mejor opción (tipo de pilas)para hacer un pack de pilas?

Gracias a todos.
    <P>[img]http://www.rc-spain.com/modules/htmlarea/images/em.icon.bigsmile.png[/img]Si no te para el freno lo hará la pared</P>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo cambiar el pack entero, no es muy bueno juntar pilas que no esten en el mismo estado.
    Si lo cambias entero ponle pilas de Nimh, y de la capacidad máxima que puedas dentro de un precio razonable, claro.
    salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas o menos son iguales, y puedes poner las que quieras, eso a tu gusto y precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las que yo tengo me parece que son 700NiMH
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No compres un elemento suelto savo que cargues pila por pila porque seguramente esta no tendra exactamente las micmas caracteristicas que las que tenias (aun siendo el mismo modelo y marca) por lo que al cargar todo el conjunto te puedes encontrar por ejemplo que los demas elementos estan cargados totalmente y ese no y que pasa que sobrecargas el pack, o por el contrario te pones a descargar y los demas elementos estan descargados y este no sigue descargando y pones los demas elementos en polaridad inversa, osea que mi consejo al igual que Ostwald es que no las mezcles desarma el pack y aprovechas las baterias en buen estado para un mando a distancia una radio vamos lo que quieras o mismo haz un pack de 4 elementos para emergencias y punto.
    Seguramente tu tendrias un pack de 700 mah y de nimh (vamos casi seguro ademas ahora mismo no me doy cuenta de ver pilas tipo AAA de nicad), para cambiarlas tienes de casi todas las marcas de 750 mah y tengo visto una marca que no me acuerdo bien de 800 mah pero vamos que 750 mah yo creo que te daran para andar una tarde sin problemas salvo que montes servos bastante potentes que necesitaras un par de ellos ok, ah por supuesto las pilas compralas de nimh (aunque como te digo me parece que en tamaño AAA no existen las de nicad o por lo menos yo aun no las vi), no te aconsejo que compres alcalinas recargables
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asias a todos. voy a comprar pilas GP de 750mhA de Nimh

Saludos
    <P>[img]http://www.rc-spain.com/modules/htmlarea/images/em.icon.bigsmile.png[/img]Si no te para el freno lo hará la pared</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las Gp suelen ser buenas baterias pero cuanto te cuestan pues si la diferencia con las de una tienda de elctronica no es mucha pues adelante son buenas, pero si hay bastante diferencia para que gastar mas dinero, ya te digo no se el precio pero por si las moscas
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed