Una ayudita please
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una ayudita please

Hola buenas, os comento mis problemas :cry: a ver si alguien me puede hechar una manita, estaria muy agradecido

1º No consigo carburar mi motor, tal y como lo llevo el coche va mas o menos bien pero creo que no coge la velocidad maxima y no creo que no tiene la suficiente patada y ademas puedes tocar la culata que no te abrasas pero si le cierro la aguja de baja al acelerar del tiron de ahoga y con la alta pasa lo mismo no se que puedo hacer o que debo tocar

2º La corona de la 2ª velocidad se queda sin 3 dientes y ya es la segunda que me pasa, lo he atacado poniendo el papelito entre coronas y piñon y estube el otro dia rodando en el circuito y sin problemas, pero hoy lo he sacado un ratito y se ha comido dos dientes, joerrr...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es por que después de rodar no revisaste el coche y tenias movido algún tornillito en el último momento.

Básicamente el ofna picco solo lo conozco de fotos nada mas, imagino que será de base motora picco. Arráncalo y abre la baja bastante lo dejas un ratito al ralentí y empiezas a cerrarle la aguja lentamente en el momento que observes que sube mucho de revoluciones paras y abres la aguja 1/4, luego ajustas el ralentí, después ya solo te queda ajustar el alta rodando en la pista y controlando la temperatura.

Luego ya tendrás tiempo de afinarlo con mas tiempo observando las reacciones del motor cuando pilles algún manitas por el circuito.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de que se te pasen las coronas puede ser que aunque le has metido el papel en el medio, no tenias paralelos los piñones con las coronas por lo que la primera iba bien atacada pero la segunda no
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos por las respuestas, a ver si me llega el recambio de la corona y no la vuelvo a joder,que vaya tela la coronitas...
    tb me he dado cuenta que el carburador tenia gasolina por fuera, en cuanto a penas pero no se si sera muy normal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que te salia gasolina por el carburador con el motor encendido, o le has soplado por la presurizacion y te ha salido gasolina???
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor esta mal atacado se come los dientes de la segunda pero no solo tres dientes no sera que andas donde hay porqueria como grabilla palitos o algo asi y te a cogido una piedrita o algo por que ya te digo si fuese que el motor esta mal atacado te gastaria todos los dientes no solo tres
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O tal vez si, por que ayer estube probando con la carburacion en una carretera donde habian bastantes piedrecitas..y se me comio 2 dientes, a ver si va a ser eso...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero me ha pasado 2 veces y hasido la misma corona, la de la primera velocidad esta intacta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed